Convocatorias Municipalidad Lima 2012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Puesto Disponible*:Empleos En La Municipalidad De Lima A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Convocatorias CAS Municipalidad De Lima

(01) Conductor
Estudios concluidos, licencia de conducir vigente categoria A-3, record de conductor actualizado y no registrar infracciones, experiencia laboral minima 02 años en la conduccion de vehiculos, proactivo.


(02) Agente de seguridad Contar con estudios secundarios concluidos. Experiencia en seguridad , proactivo.


(09) Operarios Estudios con estudios secundarios concluidos, con experiencia en seguridad, proactivo.


(01) Apoyo en mantenimiento Estudios secundarios concluidos, contar con experiencia laboral, proactivo, trabajo en equipo.


(01) Agente de seguridad Acreditar estudios de secundaria completa. Contar con 01 año de experiencia en asuntos de seguridad, deseable con conocimiento en temas de seguridad.


(01) Mecanico electricista Estudios en electricidad automotriz. Experiencia laboral minima de 01 año en electricidad automotriz, responsable y proactivo.


(04) Profesionales Grado de bachiller en ingenieria civil, ingenieria geografica, arquitecto, ingenieria electrica. Resolucion de INDECI de acreditacion como inspectorr de seguridad. Experiencia minima de 03 años en labores de su especialidad profesional. Formacion o conocimiento en la doctrina de defensa civil. Manejo de programas de Office a nivel intermedio avanzado(Word,Excel, power Point), manejo de la normativa vigente de las inspecciones tecnicas de seguridad en defensa civil.


(02) Profesionales Titulo profesional universitario como ingeniero electricista y/o ingeniero mecanico electrico. Resolucion de INDECI de acreditacion como inspector de seguridad, certificado de habilidad profesional vigente. Experiencia minima de 03 años en labores de su especialidad profesional, formacion o conocimiento en la doctrina de defensa Civil, Manejo de porgrams de Office a nivel intermedio avanzado (Word, Excel, Power Point), manejo de la normativa vigente de las inspecciones tecnicas de seguridad en defensa civil.


(02) profesionales Titulo profesional universitario de ingeniero geografo, ingeniero en seguridad e higiene, ingeniero quimico,, ingeniero industrial. Resolucion de INDECI de acreditacion como inspector de seguridad. Certificado de habilidad profesional vigente. Experiencia minima de 03 años en labores de su especialidad profesional, formacion o conocimiento en la doctrina de defensa civil. Manejo de porgrams de Office a nivel intermedio avanzado (Word, Excel, Power Point), manejo de la normativa vigente de las inspecciones tecnicas de seguridad en defensa civil.


(02) Profesionales Arquitectos Titulo profesional arquitecto, resolucon de INDECI de acreditacion como Inspector de seguridad, Certificado de habilidad profesional vigente, experiencia minima de 03 años en labores de su especialidad profesional, formacion o conocimiento en la doctrina de defensa civil.Manejo de porgrams de Office a nivel intermedio avanzado (Word, Excel, Power Point), manejo de la normativa vigente de las inspecciones tecnicas de seguridad en defensa civil.


(01) Apoyo administrativo Estudio secundario concluidos. Experiencia minima de 01 año en labores administrativas, certificacion de Brigadista en Gestion del Riesgo de Desastres- Defensa Civil.


(01) Asistente administrativo Estudios tecnicos concluidos en contabilidad, administracion y/o carreras a fines. Experiencia minima de 02 años en labores de especialidad, conocimiento de informatica basica.


(01) Asistente administrativo Titulo tecnico en secretaria ejecutivo. Experiencia laboral 02 años en entidad publica.


(01) Apoyo administrativo Estudios secundarios concluidos, estudios en diseño grafico. Certificacion de Brigadista en Gestion del Riesgo de Desastre - Defensa Civil. Experiencia laboral 02 años en entidad publica.


(01) Profesional Ingeniero Geografo Titulo profesional de ingeniero geografo, colegiado profesional, habilitacion actualizada, conocimiento de gestion de riesgo desastres.Especialista en sistemas de informacion y teledeteccion. Experiencia minima de 07 años en labores de su especialidad profesional. Manejo de GPS, AUTOCAD, ARC (ArcViw, ArcEditor10.0).


(01) Profesional Ingeniero civil Titulado de ingenieria Geologica, resolucion de acreditacion como estimar de riesgo en defensa civil.colegiatura profesional, habilitacion actualizada,experiencia minima de 02 años de haber efectuado estimaciones de riesgo, experiencia de 05 años en labores de su especialidad profesional, desde la obtencon del titulo, debidamente documentada.


(01) Profesional Ingeniero Civil Titulo de ingeniero civil, colegiatura profesional, habilitacion actualizacion, conocimientos de gestion de riesgo de desastre, experiencia minima de 08 años en labores de su especialidad profesional, experiencia profesional acreditada con Resolucion en Estimacion de Riesgo e Inspector Tecnico en Defensa Civil, experiencia minima de 03 en gestion municipal, capacitacion y7o cursos en materia de defensa civil.


(01) Profesional Inegeniero civil Profesional ingeniero civil colegiado, con certificado de habilidad vigente, estudios en proyectos de inversion publica, estudios en proyectos de inversion publica, estudios de diplomado o maestria en materia afines a su especialidad , experiencia minima de 05 años en labores de su especialidad profesional , de preferencia estimador de Riesgo y/o Inspector de defensa civil, experiencia laboral y/o en prestacion de servicios en el sector publico, minimo 05 años, de preferencia capacitacion y/o cursos en materia de defensa civil.


(01) Capacitacion en gestion del riesgo de desastres Bachiller en ingenieria geografica, seguridad e higiene, civil, electrica e industrial, experiencia minima de 01 año en labores de su especialidad profesional, conocimientos en gestion de riesgo de desastres.


(01) Capacitador II Grado de bachiller en educacion, estudios de maestria en educacion, certificacion en gestion del riesgo de desastres para docentes, experiencia laboral minima de 04 años en el sector publico.


(02) Choferes Contar con licencia de conducir A2, experiencia laboral minima 01 año en el puesto requerido, estudios secundarios concluidos.


(01) Profesional Economista Titulo profesiona de economia, conocimiento de planificacion, ordenamiento territorial y gestion de riesgo de desastres, experiencia minima de 08 años en labores de su especialidad profesional en las areas de planificacion, proyectos de inversion publica y finanzas en institucion gubernamental, de preferencia conocimiento de ingles basico.


(01) Profesional Arquitecto Titulo profesional arquitecto, acreditado como estimador de riesgo e inspector tecnico de seguridad, conocimientos de gestion de riesgo de desastre, colegiatura profesional con habilidad vigente, capacitacion especializada en el ambito de su competencia, experiencia de 05 años en labores de su especialidad profesional.


(01) Profesional ingeniero geografo Titulado de ingeniero geografo estudios es medio ambiente y recursos naturales, colegiatura profesional, habilitacion actualizada, experiencia minima de 03 años en labores de su especialidad profesional, manejo de sistemas de informacion geografica, acreditar estudios en demarcacion y organizacion territorial, manejo de GPS, AUTOCAD, ARC GIS.


(10) Supervisores Egresado universitario y/o de institutos superiores, conocimientos comprobados de office (Excel), experiencia especifica en organizacion, supervision y/o gestion en general, de programas y/o proyectos, experiencia en trabajo de campo en la aplicacion de encuestas investigaciones educativas, socio economico, etc, de preferencia capacitacion y/o cursos en materia de defensa civil, experiencia minima de 01 año en labores de su especialidad profesional.

(Fuente)
Fecha*: 09 de Abril de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Ver el portal institucional www.munlima.gob.pe/convocatoria-cas y en la vitrina informativa de la subgerencia de personal (1º piso) de la MML.  Del 10.04.2012 al 16.04.2012.

Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Convocatorias CAS Municipalidad de Lima (Click Aqui)
Resultados Convocatorias Municipalidad de Lima (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Municipalidad de Lima
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú