Convocatorias MINAG 2012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MINAG- Ministerio de Agricultura
Puesto Disponible*:Empleos En El MINAG Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINAG
Convocatorias MINAG
Procurador publico a cargo de los asuntos del ministerio de agricultura

(01) personal para apoyo en el area del archivo central
experiencia laboral mínima de 5 años. Experiencia laboral en el sector público mínimo 2 años. Experiencia laboral en la unidad de trámite documentario mínimo 2 años.capacidad para trabajar bajo presión.estudios técnicos en administración de empresas. Seminario de actualización archivistica.
publicación de la convocatoria en la página institucional: www.minag.gob.pe y portal del estado peruano. A partir del 10 al 16 de julio de 2012.



(01) coordinador regional agrario en moquegua, tacna y arequipa
experiencia laboral mínima de 10 años en el sector público y/o privado. Bachiller y/o titulado en ingeniería industrial. Especialización en proyectos de inversión pública.conocimientos en formulación, ejecución y evaluación de proyectos. Conocimientos de organización y administración de empresas. Conocimientos de evaluación presupuestaria y el control de gestión.


(01) coordinador regional agrario en ayacucho-apurimac-huancavelica sur
experiencia laboral mínima de 07 años en el sector público.título profesional de ingeniero agrónomo colegiado y habilitado.conocimientos de la ley de contrataciones y adquisiciones del estado. Conocimientos de inversión agropecuario – industrial. Conocimientos de evaluación y formulación ambiental de proyectos. Conocimientos de formulación y evaluación de proyectos de inversión. Conocimientos de gestión empresarial en el medio rural. Conocimientos de ingles.


(01) asistente de dirección
experiencia mínima de 6 años en el sector privado y/o público. Estudios en administración y gerencia.estudios de asistente de gerencia en comercio internacional.conocimientos de planeamiento estratégico. Conocimientos de gestión logística. Conocimientos de office. Conocimiento de ingles.


(01) coordinador macro regional amazonico
experiencia laboral mínima de 10 años en el sector público y privado. Experiencia en manejo de conflictos en comunidades nativas. Experiencia en cultivos tropicales.profesional con titulo en ingenieria agronomo colegiado y habilitado. Especializacion en politicas publicas, conocimientos en normas del control interno, conocimientos en liderazgo efectivo.


(01) coordinador macro regional sur: arequipa, cusco, moquegua, puno y tacna
experiencia mínima de 07 años en el sector público.profesional con titulo de ingeniero agrícola. Especialización profesional de gestión de proyectos - pmi.conocimientos de indicadores de la calidad ambiental. Conocimientos en formulación de proyectos ambientales en el marco del sistema nacional de inversión publica – snip. Conocimientos de seguimiento y evaluación de proyectos. Conocimientos de manejo de recursos naturales y conservación del medio ambiente.


(01) coordinador macroregional norte: cajamarca, lambayeque, piura, tumbes, la libertad y ancash
experiencia laboral minima en el sector público y/o privado de 05 años. Profesional con titulo de economista colegiado y habilitado. Con estudios de especialización a nivel de post grado en formulación y evaluación de proyectos de inversión.estudios concluidos que acredite el nivel de máster como mínimo, en economía internacional y desarrollo.estudios de grado académico de doctor en economía internacional y desarrollo.experiencia en proyecto de desarrollo integral en la zona norte del país que hayan contado con financiamiento nacional e internacional. Experiencia como asesor en proyectos productivos en algún gobierno local. Conocimientos a nivel experto de microsoft excel 2010. Conocimientos de microsoft proyect. Conocimientos de ingles.


(01) coordinador regional agrario en lambayeque, piura y tumbes
experiencia laboral mínima en el sector público y/o privado de 02 años.profesional con titulo de ingeniero zootecnista, colegiado y/o habilitado.especialización en gestión de recursos naturales y evaluación de impacto ambiental.conocimientos de ingles. Conocimientos de excel.


(01) coordinador regional agrario en puno-cusco-madre de dios
experiencia laboral mínima de 01 año en el sector público y/o privado.medico veterinario y zootecnista colegiado y habilitado.estudios de maestría en gerencia de proyectos. Técnico en computación.conocimientos en apoyo logístico. Conocimientos en formulación y evaluación de proyectos de inversión pública. Conocimientos en formulación de proyectos ambientales de inversión y de cooperación internacional.


(01) profesional especialista en articulación intergubernamental
experiencia laboral mínima en el sector público y/o privado de 08 años. Licenciado en sociología. Estudios en gerencia municipal de promoción de desarrollo económico local. Estudios de maestría en planificación para el desarrollo, línea de desarrollo y medio ambiente.conocimientos en estrategias para la lucha contra la pobreza, desde enfoques de gestión de riegos, cuencas y otros.


(01) profesional especialista en articulación intergubernamental
experiencia laboral mínima en el sector público y/o privado de 02 años.grado académico de economista.estudios de maestría en administración y gerencia empresarial.estudios en gerencia municipal. Estudios de formulación y evaluación de proyectos de inversión pública.conocimientos de microsoft access. Conocimientos de excel nivel avanzado. Conocimientos de ingles.


(01) técnico especialista en articulación y en gestión descentralizada
experiencia laboral mínima de 07 años en el sector público y/o privado. Bachiller en ingeniería industrial.conocimientos de métodos y técnicas de análisis y solución de problemas. Conocimientos de planeamiento y programación de necesidades. Conocimientos de ingles. Conocimientos de concertación interinstitucional.


(01) coordinador regional agrario junín, pasco y huancavelica
experiencia laboral mínima de 07 años en el sector público y/o privado. Licenciado en antropología. Estudios concluidos de maestría en marketing turístico y hotelero.conocimientos de quechua chanka-wanka. Conocimientos de ingles. Conocimientos de gerencia contemporánea.


(01) coordinador regional agrario de cajamarca
experiencia laboral mínima de 01 año en el sector público y/o privado.título profesional de abogado colegiado y habilitado.especialista en delitos contra la administración pública. Curso de computación – internet básico.conocimientos de ingles. Conocimientos en programas de gobernabilidad e inclusión en organismos de la cooperación internacional.


(01) especialista en conservación de biodiversidad, ecosistema fragiles y especies amenazadas
experiencia laboral y/o contractual mínima de 6 años en el sector público o privado.con experiencia en evaluaciones de fauna silvestre amenazadas, monitoreo en ecosistemas frágiles y elaboración de mapas.biólogo, titulado y habilitado.con estudios de post grado en ciencias biológicas. Con estudios de post grado en ecología.curso de evaluación de impacto ambiental y la conservación de la diversidad biológica.conocimiento acreditado en categorización de especies amenazadas de fauna silvestre. Conocimiento acreditado en diversidad biológica en el perú.


(01) psicóloga para la unidad de personal
experiencia mínima de 2 años en el sector público y/o privado.licenciada en psicología.conocimiento en recursos humanos.


(01) técnico en articulación
experiencia laboral mínima de 02 años en el sector público y/o privado.título profesional de ingeniero en industrias alimentarias colegiado y habilitado. Estudios de maestría en ciencias de riesgos ambientales y de seguridad en las empresas.conocimientos de ingles.


(01) asistente de coordinación regional
experiencia laboral mínima de 04 años en el sector público y/o privado. Licenciado en educación.estudios de maestría en áreas de letras y ciencias humanas. Curso de liderazgo y gestión institucional de desarrollo humano y educación organizacional.conocimientos de gestión estratégica. Formación ético, moral y técnico pedagógica.

Publicación de la convocatoria en la pagina institucional: www.minag.gob.pe y portal del estado peruano, del 12 al 18 de julio.



(01) especialista con conocimiento en el uso de paquetes estadísticos y econométricos para la elaboración de los balances de oferta y utilización de los principales productos de la encuesta agroindustrial y otros
bachiller y/o profesional en economía, colegiado y habilitado.cursos y/o estudios de especialización. Capacitación en macroeconometría aplicada con e_views- capacitación en análisis estadístico de series de tiempos.capacitación en construción, análisis e interpretación de indicadores económicos. Capacitación en excel advanced: macros.capacitación en econometric view.capacitación en el uso de software stata y spss.conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. Conocimiento en la elaboración de informes de seguimiento agroeconómico.haber desempeñado cargos como analista social económico.conocimientos del idioma inglés.experiencia laboral y/o contractual mayor a 03 años en el sector público.experiencia como analística económico.experiencia en la generación y seguimiento de indicadores agroeconómicos que faciliten el análisis de la actividad en la agricultura.experiencia como especialista estadístico en elaboración de análisis.experiencia en elaboración y supervisión de encuestas económicas.

Publicación de la convocatoria en la pagina institucional: www.minag.gob.pe.del 23 al 27 de julio de 2012
Fecha*: 13 de Julio de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:publicación de la convocatoria en la pagina institucional: www.minag.gob.pe y portal del estado peruano, del 10 al 16 de julio, del 12 al 18 de julio y del 23 al 27 de julio respectivamente.
Convocatorias De Personal MINAG
Convocatorias y Resultados MINAG (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINAG
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MINAG

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú