Convocatorias Osiptel JL13072012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal OSIPTEL
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Solicitados a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de Personal OSIPTEL
Convocatorias CAS OSIPTEL

(01) jefe de oficina desconcentrada - tacna
  • Título profesional en administración, derecho, economía o carreras afines.
  • tres (03) años de experiencia en funciones relacionadas al cargo realizando trabajos de dirección, planificación, promoción y orientación a usuarios y/o supervisión de equipos de trabajo.
  • De preferencia estudios de maestría o máster o diplomado con estudios no menor a seis (06) meses de duración en especialidad relacionada a sus funciones.
  • Se valorará la experiencia en entidades del estado

Adicionalmente, se publicará la convocatoria en nuestra página web www.osiptel.gob.pe, en la sección oportunidades de empleo.A partir del 12 de julio de 2012.


(01) especialista de costos e interconexion
  • Bachiller profesional en economia, ingenieria, derecho o afines.
  • Otorgado por una universidad del pais y si es de universidad del exterior debera haber sido convalidado en una universidad del peru.
  • Estudios de especializacion en regulacion de servicios publicos, telecomunicaciones o afines.
  • Tres (03) años de experiencia en funciones relacionadas al cargo realizando actividades en materia de interconexion de redes de telecomunicaciones y/o implementando el marco normativo general en temas de interconexion.
  • Retribuidas bajo cualquier modalidad contractual sea laboral, civil, formativa u otra. Conocimientos en materia de: diseño y modelacion de redes de telecomunicaciones y/o regulacion del acceso y procesos de negociacion de acuerdos de interconexion de redes de telecomunicaciones.
  • Manejo de herramientas de programacion y manejo de base de datos. Requisitos adicionales o deseables: titulo universitario o grado de magister o master o diplomado con estudios no menor a 06 meses de duracion, en economia, telecomunicaciones o afines. 
  • Ingles avanzado.

La publicacion del aviso se realizara en el diario el comercio el 15 de julio de 2012. Siendo la fecha de postulacion del 18 al 24 de julio de 2012.
Adicionalmente, se publicara la convocatoria en nuestra pagina web www.osiptel.gob.pe en la seccion oportunidades de empleo.


(01) jefe de oficina desconcentrada-tacna
  • Titulo profesional en derecho, administracion, economia, o carreras afines, 03 años de experiencia en funciones relacionadas al cargo realizando trabajos de direccion, planificacion,promocion y orientacion a usuarios y/o supervision de equipos de trabajo.

Publicacion de la convocatoria en www.osiptel.gob.pe, en la seccion oportunidades de empleo. A partir del 11 al 17 de julio de 2012.


(01) profesional especialista que participe en la ejecución de las acciones de control
  • Diez (10) años de experiencia profesional.
  • Experiencia como miembro de equipos de auditoría.experiencia laboral mínima de dos (02) años en la administración pública.abogado, colegiado y habilitado.
  • Maestría o máster o diplomado no menor a seis (06) meses de duración relacionado a telecomunicaciones, regulación, concesiones o afines.
  • Amplios conocimientos de derecho público, derecho administrativo, derecho de concesiones y derecho procesal general.

Publicación de la convocatoria en la página web institucional, a partir del 11/07/2012 al 17/07/2012.
Fecha*: 02 de Julio de 2012
Localidad*:Lima, Tacna
Departamento*:Lima, Tacna
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web institucional, a partir del 11/07/2012, 12/07/2012 y 15/07/2012 respectivamente.

Convocatorias de Personal OSIPTEL
Convocatorias OSIPTEL (Click Aqui)
Resultados Convocatorias OSIPTE (Click Aqui)
Empresa ó Institución*: OSIPTEL - Organismo Supervisor de la  Inversion Privada en Telecomunicaciones
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

OSIPTEL

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú