Empleos MIVivienda 2808


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MVCS - Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
Puesto
Disponible*:
Lista de Puestos Solicitados a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Ministerio De Vivienda
Convocatorias MIVIVIENDA
(01) auxiliar administrativo
acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de dos(02)años en el sector público. acreditar experiencia en digitación. estudios de computación e informática las demás disposiciones que regulen el contrato administrativo de servicios. experiencia cursos y/o estudios de especialización acreditar capacitación en administración y organización archivos


(01) arquitecto (a) - dirección nacional de vivienda
arquitecto(a),titulado(a),colegiado(a)y habilitado(a),acreditadomediante certificado de habilitación profesional. acreditar capacitación engestión y/o evaluación de impacto ambiental. acreditar capacitación en gestión de mercado de suelos. acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de ocho(08)años que incluya cuatro (04) años como mínimo en el sector público.


(01) arquitecto (a) - dirección nacional de vivienda
arquitecto(a),titulado(a),colegiado(a)y habilitado(a),acreditado mediante certificado de habilitación profesional. acreditar capacitación en derecho inmobiliario,urbanístico y/o ambiental. acreditar experiencia laboral y/o contractual mínimadeocho(08)años que incluya cuatro(04)años en el sector público, así como experiencia en el desarrollo de expedientes técnicos y saneamiento físico legal de inmuebles.


(01) especialista en programación social
titulo profesional en derecho, ciencia sociales o educación. experiencia en gerencia social y/o participación de organizaciones comunales. experiencia como especialista social o acompañamiento social en el sector público. conocimiento en herramientas ofimáticas
Fecha*: 28 de Agosto de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:Tiempo Completo
Solicitudes*:Mayor información en el portal web de la institución del ministerio de vivienda construcción y saneamiento: www.vivienda.gob.pe.
Presentación de la hoja de vida vía la siguiente dirección: recursoshumanos@vivienda.gob.pe, del 28 de agosto de 2012 hasta las 11:59 horas del 05 de setiembre de 2012.


Convocatorias De Personal Ministerio de Vivienda
 Convocatorias Ministerio De Vivienda (Click Aqui)
 Resultados De Convocatorias Ministerio De Vivienda (Click Aqui)
Empresa*:MVCS - Ministerio de Vivienda - Construcción y Saneamiento.
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:recursoshumanos@vivienda.gob.pe

Mi Vivienda

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú