Trabajos en Ministerio del Ambiente


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Del MINAM - Ministerio del Ambiente
Puesto Disponible*:Empleos En MINAN A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINAN
Convocatorias CAS MINAM

(01) especialista en generacion de herramientas tecnologicas para los sistemas de informacion
profesional titulado en ingenieria de sistema, informatica o industrial, experiencia en el manejo laboral minima de 03 años, experiencia en la implementacion del web services, experiencia laboral en el desarrollo e implementacion de aplicaciones web y sistemas de informacion interoperables, estudios en plataforma de diseños web, estudios de ingles a nivel intermedio, excelente dominio de lenguaje de programacion orientada a objetos, excelente dominio en administracion de bases de codigo abierto, conocimientos basicos de implementacion de web map services, excelente dominio de plataforma de ofimatica, capacidad de analisis y redaccion.


(01) especialista legal para la direccion general de diversidad biologica
titulo profesional de abogado, experiencia en el ejercicio profesional y/o laboral publico o privado no menor de 05 años, experiencia de al menos 04 años en asesoria legal en gestion ambiental, recursos naturales y derechos de los pueblos indigenas, participacion como expositor en cursos y seminarios relacionados al tema ambiental y derechos de pueblos indigenas, estudios de especializacion o post grado en gobernabilidad y gerencia politica, capacidad de trabajo en equipo y bajo presion, actitud proactiva, liderazgo, compromiso organizacional, integridad, habilidad para comunicarse a todo nivel, disponibilidad a tiempo completo, con manejo de usuario de microsoft office, con conocimiento y manejo del idioma ingles a nivel avanzado, habilidad en redaccion de opiniones legales.


(01) asistente contable
grado de bachiller en contabilidad. experiencia laboral no menor de diez(10) años en el sector público. experiencia mínima específica: experiencia laboral no menor de tres (03) años en el área de contabilidad. experiencia laboral no menor de dos (02) años en el manejo del sistema integrado de administracion financiera -particularmente en el modulo contable del siaf - sp. experiencia en el analisis de cuentas presupuestales del sector público. conocimientos: capacitacion especializada en: seminario en el manejo del modulo contable del siaf - sp. curso o evento en sistemas de control interno. diplomado en finanzas, analisis financiero, y en formulacion y evaluacion de proyectos. curso de aplicaciones informáticas en el área contable. experiencia en el analisis de cuentas presupuestales del sector público. conocimiento en el analisis contable y control de las certificaciones presupuestales. manejo del entorno windows xp y aplicaciones office.


(01) especialista contable
titulo profesional en la carrera de contabilidad, colegiado y habilitado, experiencia laboral no menor a 08 años en el sector publico, experiencia laboral minima de 07 años en la administracion financiera gubernamental, experiencia minima de 05 años en el manejo del sistema integrado de administracion financiera gubernamental, experiencia minima de 04 años en analisis y conciliaciones de cuentas, experiencia minima de 04 años en elaboracion de estados financieros y presupuestales. capacitacion en inicio y cierre de operaciones contables y presupuesto, capacitacion en elaboracion de estados financieros mensuales, conocimiento de la normativa tecnica contable para el cierre contable en el sistema integrado de administracion financiera-sector publico (siaf-sp), conocimiento en el manejo de los sistemas informaticos microsoft office, windows, word, excel, power point, internet. capacidad de integracion y comunicacion para el trabajo en equipo y bajo presion.
Fecha*: 28 de Agosto de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Las bases del concurso seran publicadas en la pagina web institucional www.minam.gob.pe, a partir del 28 de agosto de 2012.

Convocatorias De Personal Del MINAM
Convocatorias MINAM (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINAM - Ministerio del Ambiente
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MINAM

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú