Convocatorias CAS DEVIDA


Titulo de la Oferta*:CONVOCATORIAS DEVIDA-COMISION NACIONAL PARA EL DESARROLLO Y VIDA SIN DROGAS
Puesto Disponible*:Empleos En Devida Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal DEVIDA
Convocatorias CAS DEVIDA
(01) especialista en cooperación internacional para la dirección de compromiso global 
Título profesional en administración, relaciones internacionales y/o comercio internacional. Experiencia mínima de tres (03) años en apoyo administrativo para la implementación de programas y/o proyectos vinculados a la lucha contra las drogas. Experiencia en participación en el desarrollo de eventos sobre drogas vinculados a la cooperación internacional. Estudios o especialización en actividades administrativas con el estado. Estudios en derecho y/o comercio internacional. Conocimiento de herramientas office a nivel de usuario. Conocimiento del idioma inglés nivel intermedio acreditado.

(01) especialista en seguimiento y evaluación de temas sociales para la dirección de asuntos técnicos 
Bachiller en ciencias sociales, humanidades o psicología. Experiencia mínima de un (01) año en participación en proyectos de apoyo social comunitario o ayuda comunitaria. Experiencia mínima de un (01) año en actividades de investigación en temas de índole social; capacidad para seleccionar, analizar, sintetizar información y diseño de soluciones para tema de tipo social. Experiencia mínima de un (01) como asistente de investigación para elaboración y/o análisis de temas de contexto social. Estudios de post grado, máster o especialización en salud, comunidad o desarrollo social. Conocimiento de herramientas office a nivel de usuario. Conocimiento del idioma inglés.
Fecha*: 20 de Setiembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Los requisitos generales y otros datos se encontrarán publicados en la página web institucional a partir del 19 de setiembre del 2012 en convocatoria cas n° 102-2012-dv-cas. Http://www.devida.gob.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=58&itemid=67

Convocatorias De Personal DEVIDA
Resultados y Convocatorias CAS DEVIDA
(Click Aqui)
Empresa ó Institución*:DEVIDA
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

DEVIDA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú