Convocatorias MINJUS 200912


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MINJUS - Ministerio de Justicia
Puesto Disponible*:Empleos En El Ministerio de Justicia Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINJUS
Convocatorias MINJUS

(01) bachiller en derecho Bachiller en derecho. 
Estudios concluidos de maestría en derechos humanos, derecho constitucional, derecho internacional público o gestión pública. Experiencia de dos (02) años en derechos humanos en el sector público. Experiencia de tres (03) años en labores vinculadas a formulación, seguimiento y monitoreo de planes, programas, estrategias y proyectos vinculados a los derechos humanos. Conocimiento del inglés a nivel básico. No estar impedido de contratar con el estado.

(01) profesional en derecho Abogado (a) colegiado y habilitado. 
Estudios de maestría en derechos humanos, derecho constitucional, gestión. Pública, relaciones internacionales o derecho internacional público. Experiencia laboral mínima de tres (03) años en la administración pública y/o privada. Experiencia en la articulación y seguimiento de políticas públicas en derechos humanos. Experiencia de d0s (02) años en la articulación y seguimiento de políticas públicas en derechos humanos. Conocimiento del inglés a nivel básico. No estar impedido de contratar con el estado.

(01) profesional en derecho Abogado (a) colegiado y habilitado. 
Estudios de maestría concluidos. Estudios, cursos o diplomados en derechos humanos, derecho constitucional, gestión pública. Experiencia docente de dos (02) años en derechos humanos, gestión pública y/o medios alternativos de solución de conflictos. Experiencia de un (01) año en la coordinación, diseño, formulación y/o ejecución de planes estratégicos, políticas públicas y/o proyectos experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en la administración pública y/o privada. Conocimiento del inglés a nivel básico. No estar impedido de contratar con el estado.

(01) periodista especialista en edición multimedia
Experiencia minina de tres (03) años como editor multimedia, administrador de página web o desarrollador en instituciones públicas o privadas. Experiencia minina de dos (02) en diseño y programación de página web. Dominio de edición y posicionamiento web, y manejo de redes sociales. Con amplio dominio de la plataforma wordpress, lenguaje html y programas de edición fotográfica como photoshop, creación de aplicaciones net. Bachiller en ciencias de la comunicación y/o comunicación social. Estudios de computación e informática. Experiencia en la redacción y edición de notas informativas.

(01) periodista con experiencia en manejo de la administración pública Experiencia mínima de cinco años como reportero (a) en importantes medios de comunicación social. Experiencia mínima de dos años en entidades públicas experiencia en la coordinación de entrevistas, microondas, coordinación de recepción de delegaciones internacionales. Experiencia en redacción de síntesis informativas. Experiencia en la redacción y edición de notas informativas. Experiencia en elaboración de planes comunicacionales.

(01) profesional en derecho 
Título profesional de abogado(a) estudios de maestría concluidos en derecho constitucional y derechos humanos. Estudios de especialización relacionados a derecho internacional humanitario. Capacitación en la preparación y presentación de informes a diversos organismos. Experiencia de (05) cinco años en el sector público contribuyendo en la elaboración, coordinación intersectorial y seguimiento de los informes que debe presentar el perú a diversos organismos internacionales. Experiencia en adjuntía de docencia universitaria en derecho internacional. No estar impedido para contratar con el estado.

(01) abogado para la oficina general de asesoría jurídica 
Título de abogado, colegiado y habilitado, con más de seis (06) años de ejercicio profesional. Estudios a nivel de post grado en gestión de políticas públicas. Especialización acreditada en derecho administrativo. Especialización acreditada en temas de recursos humanos. Cursos de capacitación en contrataciones del estado. Experiencia profesional no menor de cinco (05) años de asesoría en procesos administrativos disciplinarios en el sector público. Experiencia no menor de ocho (08) años en temas de recursos humanos.

(01) sociólogo (a) 
Título de licenciado (a) en sociología o carrera afín. Estudios de maestría concluidos en políticas públicas, resolución de conflictos o derechos humanos. Experiencia acreditada de tres (03) años en el manejo de políticas públicas y conflictos sociales. Experiencia de cuatro (04) años en el área de sociología con énfasis en la construcción de metodología de inserción social. Conocimiento del inglés a nivel básico. No estar impedido de contratar con el estado.
Fecha*: 20 de Setiembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:En tal sentido se comunica que las bases del concurso serán publicadas en la página web del ministerio de justicia y derechos humanos www.minjus.gob.pe (oportunidades laborales) a partir del 19 de setiembre.

Convocatorias De Personal MINJUS
Convocatorias y Resultados MINJUS (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINJUS - Ministerio de Justicia
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Minjus

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú