Convocatorias DEVIDA 08092012


Titulo de la Oferta*:CONVOCATORIAS DEVIDA-COMISION NACIONAL PARA EL DESARROLLO Y VIDA SIN DROGAS
Puesto Disponible*:Empleos En Devida Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal DEVIDA
Convocatorias CAS DEVIDA
(01) analista programador ii para la unidad de informática
técnico superior en computación e informática.experiencia mínima de cuatro (04) años en desarrollo de aplicaciones informáticas en el sector público.experiencia mínima de tres (03) años en desarrollo de aplicación en el lenguaje power builder. experiencia mínima de uno (01) año en desarrollo de aplicación de sistemas de gestión integrada-administrativa.capacitación en desarrollo de aplicaciones power builder.capacitación en tecnología orientada a objetos.capacitación en aplicaciones java.conocimiento del idioma ingles nivel básico.conocimiento de herramientas office.

(01) monitoreador de proyectos y actividades del pir dais para la dirección de promoción y monitoreo - oficina zonal pucallpa
titulo profesional en ingeniería agrónomo, forestal, zootecnista o carrera a fines.experiencia mínima de tres (03) años en monitoreo, supervisión o gestión de actividades o proyectos vinculados al sector público o cooperación internacional.experiencia mínima de dos (02) años en monitoreo o supervisión de actividades o proyectos agropecuarios o ambientales.experiencia mínima de uno (01) años en monitoreo o supervisión de actividades o proyectos agropecuarios o ambientales en puno.capacitación en proyectos de inversión pública.capacitación en gestión pública. conocimiento de herramientas office.8conocimiento del idioma quechua (conversación).


(01) monitoreador de proyectos y actividades del pir dais para la dirección de promoción y monitoreo - oficina zonal la merced
titulo profesional en ingeniero agrónomo, forestal, zootecnista o carrera a fines.experiencia mínima de tres (03) años en monitoreo, supervisión o gestión de actividades o proyectos vinculados al sector público o cooperación internacional.experiencia mínima de dos (02) años en monitoreo o supervisión de actividades o proyectos agropecuarios o ambientales. experiencia mínima de uno (01) años en monitoreo o supervisión de actividades o proyectos agropecuarios o ambientales en ámbitos de junín o pasco. capacitación en proyectos de inversión pública.capacitación en gestión pública. conocimiento de herramientas office.


(04) monitoreador de proyectos y actividades del pir dais para la dirección de promoción y monitoreo - oficina zonal del vrae
titulo profesional en ingeniero agrónomo, forestal, zootecnista o carrera a fines.experiencia mínima de tres (03) años en monitoreo, supervisión o gestión de actividades o proyectos vinculados al sector público o cooperación internacional.experiencia mínima de dos (02) años en monitoreo o supervisión de actividades o proyectos agropecuarios o ambientales.experiencia mínima de uno (01) años en monitoreo o supervisión de actividades o proyectos agropecuarios o ambientales en el vrae.capacitación en proyectos de inversión pública.capacitación en gestión pública. conocimiento de herramientas office.conocimiento del idioma quechua (conversación)


(01) monitoreador de proyectos y actividades del pir dais para la dirección de promoción y monitoreo - oficina zonal de puno
titulo profesional en ingeniería agrónomo, forestal, zootecnista o carrera a fines.experiencia mínima de tres (03) años en monitoreo, supervisión o gestión de actividades o proyectos vinculados al sector público o cooperación internacional.experiencia mínima de dos (02) años en monitoreo o supervisión de actividades o proyectos agropecuarios o ambientales.experiencia mínima de uno (01) años en monitoreo o supervisión de actividades o proyectos agropecuarios o ambientales en puno.capacitación en proyectos de inversión pública.capacitación en gestión pública. conocimiento de herramientas office.conocimiento del idioma quechua (conversación).


(01) analista funcional para la unidad de informática
profesional titulado en ingeniería de sistemas, administración, informática o carrera a fines.experiencia mínima de diez (10) años en cargos de desarrollo de sistemas de información liderando proyectos.experiencia mínima de cinco (05) años liderando proyectos de desarrollo de sistemas de información en el sector público.experiencia mínima de tres (03) años en rediseño de procesos.capacitación en gestión de proyectos (pmp).capacitación en pruebas de software. capacitación en gestión de calidad.conocimiento de la base de datos oracle.conocimiento del idioma ingles nivel intermedio.conocimiento de herramientas office.conocimiento de la norma del ciclo de vida del software 12207.


(01) analista programador i para la unidad de informática
bachiller en ingeniería de sistemas, electrónica o carrera a fines. experiencia mínima de seis (06) años en desarrollo de aplicaciones informáticas en el sector público.experiencia mínima de cinco (05) años en desarrollo de aplicación en el lenguaje de programación java.experiencia mínima de tres (03) años en desarrollo de aplicación con utilización de base de datos oracle.capacitación en tecnología ajax, jsp.capacitación en gestión de proyectos.capacitación en implementación de procesos de ciclo de vida de software ntp iso/iec 12207-2006.capacitación en pruebas de software.conocimiento del idioma ingles nivel básico.conocimiento de herramientas office.


(01) monitoreador de proyectos y actividades del pir dais para la dirección de promoción y monitoreo - oficina zonal del vrae
titulo profesional en ingeniería civil, agrícola o carrera a fines.experiencia mínima de tres (03) años en monitoreo, supervisión o gestión de actividades o proyectos vinculados al sector público o cooperación internacional.experiencia mínima de dos (02) años en monitoreo o supervisión de actividades o proyectos viales.experiencia mínima de uno (01) años en monitoreo o supervisión de actividades o proyectos viales en el vrae.capacitación en proyectos de inversión pública.capacitación en gestión pública. conocimiento de herramientas office. conocimiento del idioma quechua (conversación).


(01) asistente administrativo para servicios generales
estudios superiores en administración u otros. experiencia mínima de tres (03) años en logística en instituciones públicas. experiencia mínima de un (01) año en control de flota vehicular. capacitación en mantenimiento y seguridad. capacitación en logística. conocimiento de herramientas office.


(01) monitoreador de proyectos y actividades del pir dais para la dirección de promoción y monitoreo - oficina zonal la merced
titulo profesional en ingeniería civil, agrícola o carrera a fines.experiencia mínima de tres (03) años en monitoreo, supervisión o gestión de actividades o proyectos vinculados al sector público o cooperación internacional.experiencia mínima de dos (02) años en monitoreo o supervisión de actividades o proyectos viales.experiencia mínima de uno (01) años en monitoreo o supervisión de actividades o proyectos viales en los ámbitos de pasco y junín.capacitación en proyectos de inversión pública. capacitación en proyectos de inversión pública.capacitación en gestión pública. conocimiento de herramientas office.


(01) especialista en inteligencia contra el tid para la dirección de asuntos técnicos
profesional titulado de las carreras de administración, economía, ingeniera, derecho o retirado de las ffaa o pnp. experiencia de cinco (5) años de haber brindado servicios profesionales a instituciones del sector publico u organismos internacionales con vinculo a la lucha contra las drogas. experiencia de dos (2) años en inteligencia contra el trafico ilícito de drogas - tid. experiencia de dos (2) años en desarrollo de investigaciones y/o inteligencia contra el trafico ilícito de drogas. experiencia de dos (2) años en monitoreo, coordinacion y seguimiento de actividades / proyectos vinculados a la lucha contra las drogas o afines. contar con cursos de inteligencia y/o contrainteligencia ya sea nacional y/o internacional, actualizado del 2005 en adelante. curso básico de en el centro de altos estudios militares - caen, actualizado del 2005 en adelante. manejo de base de datos a nivel básico y de análisis investigativo actualizado del 2005. conocimiento de herramientas de office. conocimiento de ingles básico.


(01) especialista en lavado de activos para la dirección de asuntos técnicos
profesional universitario titulado en ingeneria, derecho, administración y/o retirado de las fuerzas armadas o pnp. experiencia de cinco (5) años de haber brindadao servicios profesionales a instituciones del sector publico u organismos internacionales con vinculo a la lucha contra las drogas. experiencia de tres (3) años en desarrollo de investigaciones y/o acciones de lucha contra las drogas en los ambitos portuarios y aeroportuarios experiencia de dos (2) años en monitoreo, coordinacion y/o seguimiento de actividades / proyectos vinculados a la lucha contra las drogas o afines. contar con cursos de capacitacion en temas sobre trafico ilicito de drogas - tid, ya sea nacional y/o internacional, actualizado del 2000 en adelante. capacitacion en actividades portuarias y aeroportuarias ya sea nacional o internacional, actualizado del 2000 en adelante. capacitación en temas relacionados al comercio exterior, actualizado del 2008 en adelante.conocimiento a nivel usuario de herramientas de office. conocimiento de ingles básico.


(03) profesionales para la ejecución de procesos de selección para la dirección de promoción y monitoreo
profesional universitario titulado en administración de empresas, contabilidad, economía, ing. industrial o abogado. experiencia mínima de cinco (05) años laborando en entidades del sector público en el área de logística. experiencia mínima de dos (02) años en el manejo del sistema electrónico de contrataciones del estado - seace. experiencia acreditada como miembro titular de comités especiales en no menos de 15 procesos de adjudicación directa y procesos públicos. capacitación en contrataciones públicas o gestión logística en general, no menor de ochenta (80) horas lectivas. capacitación en manejo de sistemas integrados de gestión administrativa cerfificado del osce. conocimiento del siga mef, siaf y seace. conocimiento de herramientas office.


(01) técnico para la ejecución de contrataciones directas para la dirección de promoción y monitoreo.
técnico en administración o con estudios universitarios en administraciòn o carrera a fines. experiencia mínima de tres (03) años laborando en entidades del sector público en el área de logística. experiencia mínima de dos (02) años en contrataciones públicas. capacitación en el manejo del sistema integrado de gestión administrativa. capacitación en la normatividad de contrataciones públicas, no menor de 80 horas lectivas. certificado por el osce. manejo del siga mef acreditado por un periodo no menor de 1 año. conocimiento de herramientas office.
Fecha*: 28 de Agosto de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Los requisitos generales y otros datos se encontrarán publicados en la página web institucional http://www.devida.gob.pe/ a partir del 10 de agosto del 2012

Convocatorias De Personal DEVIDA
Resultados y Convocatorias CAS DEVIDA
(Click Aqui)
Empresa ó Institución*:DEVIDA
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

DEVIDA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú