Ofertas Laborales Municipalidad Lima


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Puesto Disponible*:Empleos En La Municipalidad De Lima A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Convocatorias CAS Municipalidad De Lima
(01) especialista
experiencia laboral no menor de diez (10) años. experiencia no menor de ocho (08) años en entidades de la administración pública. experiencia no menor de dos (02) años en procesos de expropiación asociados a proyectos de infraestructura. bachiller universitario en ingeniería industrial, derecho, sociología o carreras afines. estudios de especialización en gerencia de proyectos (pmi).


(01) técnico en computación e informática
experiencia laboral mínima de seis (06) meses realizando labores de programación. estudios técnicos concluidos en la carrera de computación e informática.


(01) analista financiero
experiencia laboral mínima de 02 años en labores de análisis financiero. experiencia mínima de seis meses en labores contables. experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público. egresado o bachiller en economía. con capacitación en sistema integrado de administración financiera –siaf.


(01) administradora/a
experiencia laboral no menor de 08 años. con experiencia en posiciones jefaturales, gerenciales o de asesoría en entidades del sector público o privado. profesional titulado de las carreras de administración, contabilidad, ingeniería industrial o carreras afines. con conocimiento en la formulación, programación y seguimiento presupuestal. con conocimiento en la elaboración de planes operacionales. con conocimiento de los procesos y procedimientos para las contrataciones y adquisiciones del estado.


(01) auxiliar administrativo
experiencia laboral mínima de un (01) en labores administrativas. experiencia laboral mínima de un (01) año en el sector público. estudios técnicos concluidos en secretariado ejecutivo, asistencia de gerencia, contabilidad o estudios afines. con capacitación en materias financieras y contables. con capacitación en ofimática.


(01) asistente administrativo
experiencia laboral de 03 años en temas administrativos en gobiernos locales. experiencia laboral de un (01) año en temas relacionados con inversión privada. experiencia demostrable en el manejo de fondos fijos y en elaboración de presupuesto. estudios técnicos en administración, contabilidad, computación o secretariado. con capacitación en temas de contrataciones con el estado.


(01) profesional en ciencias de la comunicacion
experiencia laboral mínima de 04 años e prensa y/o comunicaciones en entidades públicas y/o privadas. experiencia laboral mínima de 01 año como redactor de boletines en entidades públicas. experiencia laboral en asesoría periodística y/o relaciones públicas. bachiller en ciencias de la comunicación. conocimiento de herramientas de office e internet a nivel usuario.
Fecha*: 07 de Setiembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en portal institucional de la mml (www.munlima.gob.pe/convocatoria-cas) y exhibición de la misma, en la vitrina informativa de la subgerencia de personal (1° piso) de la mml. a partir del 10 de setiembre al 14 de setiembre del 2012.

Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Resultados y Convocatorias CAS Municipalidad de Lima (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Municipalidad de Lima
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Muni Lima

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú