Convocatorias IPD 20092012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal IPD Instituto Peruano del Deporte
Puesto Disponible*:Empleos En El IPD Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal IPD
Convocatorias CAS IPD

(01) asistente administrativo para la oficina general de administracion
Estudios superiores de asistente de gerencia.
Experiencia laboral mínima de 10 años. Formación en gestión administrativa para la alta dirección.

(01) supervisor (a) de limpieza para el estadio nacional
Estudios superiores concluidos o por concluir. Experiencia en labores similares no menor a 02 años. Experiencia no menor de 06 meses en manejo de equipos de trabajo. Capacidad de trabajar en equipo. Alto grado de responsabilidad y compromiso.

(05) operadores para el centro de control del estadio nacional
Secundaria completa. Experiencia laboral minima de 06 meses. Conocimiento del entorno windows.

(01) especialista en ingenieria civil para la unidad de estudios y proyectos
Ingeniero civil colegiado. Experiencia mínima de 04 años en la administración pública y obras privadas. Experiencia en elaboracion de proyectos. Conocimiento en proyectos de inversión, amplio conocimiento en costos y presupuestos. Conocimiento en la ley del snip. Conocimiento en procesos constructivos. Conocimiento del reglamento nacional de construccion. Conocimiento de la ley de contrataciones del estado.

(01) supervisor de seguridad para el estadio nacional
Secundaria completa. Licenciado de ff.aa. Y/ó civil con experiencia en seguridad. Experiencia no menor a 02 años en seguridad. Capacitacion en temas de seguridad.

(12) agentes de limpieza para el estadio nacional
Estudios secundarios concluidos. Experiencia en labores similares no menor de 06 meses. Ser proactivo y tener capacidad de trabajar en equipo. Alto grado de responsabilidad y compromiso.

(01) especialista contable para la unidad de finanzas
Bachiller en contabilidad. Experiencia laboral no menor a 06 años en el sector público. Conocimiento del sistema siaf. Conocimiento de normas tributarias y de control.

(01) ingeniero electricista o mecanico electrico para la unidad de mantenimiento Ingeniero electricista o mecánico eléctrico titulado con al menos 02 años de colegiatura. Experiencia laboral en esta especialidad no menor de 03 años. Dominio de los programas autocad, ms project y el office. Conocimiento comprobado de la ley de contrataciones del estado y su reglamento. Conocimiento del nuevo código nacional de electricidad. Estar habilitado por el colegio de ingenieros del perú (presentar constancia de habilidad actualizada).

(03) agentes de seguridad y vigilancia para el estadio nacional
Secundaria completa. Licenciados de las ff.aa y/o civil con experiencia no menor a 06 meses. Experiencia laboral en actividades de seguridad.
Fecha*: 20 de Setiembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:La convocatoria se publicara en la página web de nuestra institución www.ipd.gob.pe (oportunidad laboral) del instituto peruano del deporte, a partir del día 19 de setiembre del 2012.

Convocatorias De Personal IPD
Resultados y Convocatorias IPD (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:IPD
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

IPD

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú