Ofertas Laborales INGEMMET


Titulo de la Oferta*:CONVOCATORIAS INGEMMET - INSTITUTO GEOLOGICO MINERO Y METALURGICO
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Solicitados a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de Personal INGEMMET
Convocatorias INGEMMET

( 01) abogado especialista en derecho laboral y previsional - (oficina de asesoría jurídica) 
Título profesional de abogado, con colegiatura activa. Con maestría en derecho laboral y previsional. Experiencia profesional de 08 años. Experiencia laboral no menor de seis (06) años en áreas legales y en tramitación de procesos judiciales. Competencias: capacidad de síntesis en la elaboración de informes y reportes para el área. Trabajo en equipo, bajo presión y alto nivel de cooperación. Orientación a resultados. Orientación al ciudadano. Cursos y/o estudios: con especialización en derecho laboral y previsional. Con estudios en derecho administrativo. Con capacitación en sistemas previsionales. Conocimientos: de microsoft office, word, powerpoint, excel.

( 01) auditor del órgano de control institucional (c) - ( órgano de control institucional ) Abogado. 
Contar con título profesional respectivo. Tres (03) años de experiencia en la profesión. Un (01) año de experiencia en control gubernamental. Conocimientos básicos de computación. Competencias: elaboración de informes. Cursos y/o estudios: capacitación acreditada en control gubernamental o en administración pública o materias afines en el último año. Conocimientos para el puesto: no estar impedido para contratar con el estado. No haber sido condenado ni encontrarse procesado por delito doloso, no haber sido sancionado por falta grave en proceso administrativo disciplinario. No tener vínculo de parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad, o por razón de matrimonio, con quienes realicen funciones de dirección en la entidad, así como, con aquellos que tienen a su cargo la administración de bienes o recursos públicos, aun cuando estos hayan cesado en sus funciones en los últimos dos años. No haber desempeñado en la entidad actividades de gestión en funciones ejecutivas o de asesoría en los últimos cuatro (04) años.
Fecha*: 20 de Setiembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:La publicación de la convocatoria cas en el portal del instituto geológico minero y metalúrgico – ingemmet www.ingemmet.gob.pe será a partir del 19 de setiembre de 2012.
Convocatorias De personal INGEMMET
Convocatorias y Resultados CAS INGEMMET (Click Aqui)
Empresa ó Institución*: INGEMMET - INSTITUTO GEOLOGICO MINERO Y METALURGICO
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

INGEMMET

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú