Convocatorias MIMDES


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MIMDES
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados MIMDES
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MIMDES
Convocatorias MIMDES
(01) trabajador/a
trabajador/a social colegiado/a y habilitado/a. trabajador/a social colegiado/a y habilitado/a. con estudios de post grado en derechos humanos, infancia o familia. con capacitación en conciliación extrajudicial. experiencia laboral en el sector público no menor de 08 años. experiencia profesional no menor de ocho años.


(01) abogado/a
abogado/a colegiado/a y habilitado/a. experiencia laboral en la temática de niñez o familia no menor de cinco años. experiencia profesional no menor de cinco años. capacitación o especialización en derechos humanos, infancia o familia. disponibilidad a tiempo completo (acreditar con declaración jurada). residir en la región junín ( acreditar con declaración jurada).


(01) licenciado/a
psicólogo/a colegiado/a y habilitado/a. licenciado/a en psicología colegiado/a y habilitado/a. con certificación de haber realizado el servicio rural urbano marginal de salud - serums. con capacitación en derechos humanos, infancia o familia. experiencia laboral en trabajo con niños, niñas, adolescentes o familias no menor de tres años. experiencia profesional no menor de cinco años. disponibilidad a tiempo completo (acreditar con declaración jurada). residir en la región junín (acreditar con declaración jurada).
Fecha*: 13 de Setiembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Mayor información en el portal web dela institución ministerio de la mujer y poblaciones vulnerables: www.mimdes.gob.pe, a partir del 13 de setiembre del 2012.

Convocatorias De Personal MIMDES
Convocatorias y Resultados MIMDES (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MIMDES Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú