Oportunidades Laborales Municipalidad Lima


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Puesto Disponible*:Empleos En La Municipalidad De Lima A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Convocatorias CAS Municipalidad De Lima
(01) profesional para la unidad formuladora II
Título profesional en economía o administración. Capacitación en formulación y evaluación de proyectos de inversión pública. Manejo de paquetes informáticos a nivel usuario. Experiencia laboral mínima de 02(dos) años en formulación y/o evaluación de proyectos de inversión.


(01) asistente social
Título profesional en asistente social/trabajo social, psicología y/o educación. Experiencia en el acompañamiento a adolescentes en situación de riesgo. Experiencia mínima de 03 años en labores relacionadas a las actividades a desarrollar conocimiento o experiencia en proyectos de desarrollo. Conocimiento de prácticas y justicia restaurativa. Conocimiento de paquetes informáticos (word, excel, power point)


(01) profesional para la unidad formuladora I
Título profesional en ingeniería de sistemas o informática capacitación en seguridad de la información. Conocimientos en nuevas tendencias inalámbricas. Manejo de paquetes informáticos a nivel usuario. Experiencia laboral mínima de 02(dos) años en su formación.


(01) profesional en ciencias de la comunicacion o periodismo
Título profesional universitario en ciencias de comunicación o periodista. Conocimiento a nivel usuario de paquetes informáticos (word, excel, power point). Experiencia laboral mínima de 03 años como comunicador o periodista.


01) especialista
Título profesional universitario en administración o educación. Con conocimiento de herramientas de office. Experiencia laboral mínima de 05 años en temas de seguridad ciudadana. Experiencia en administración educativa. Experiencia en haber brindado servicios profesionales a instituciones del sector público, en el nivel de la alta dirección.


(01) secretaria
Título técnico en secretariado ejecutivo. Conocimiento a nivel usuario de paquetes informáticos (word, excel, power point). Experiencia laboral mínima de 04 años como secretaria. ). Experiencia mínima de 01 año en el sector público.


(01) asistente administrativo para logistica
Título profesional universitario en administración. Conocimiento de la ley de contrataciones del estado. Manejo de paquetes informáticos. Experiencia laboral mínima de 02 años en labores de logística.


(01) coordinador administrativo
Título profesional universitario en administración o economía. Capacitación en la ley de contrataciones y adquisiciones del estado y reglamento. Conocimiento de herramientas de ofimática (word, excel, power point, etc). Experiencia laboral mínima de 02 años en temas de administración o logística, en sector público o privado.
Fecha*: 13 de Setiembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Mayor información en la página web de la institución municipalidad metropolitana de lima: www.munlima.gob.pe/convocatoria-cas, a partir del 13 de setiembre al 19 de setiembre del 2012.

Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Resultados y Convocatorias CAS Municipalidad de Lima (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Municipalidad de Lima
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Muni Lima

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú