Convocatorias MINEM 210912


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MINEN Ministerio de Energia y Minas
Puesto Disponible*:Empleos Disponibles En MINEN A Continuacion:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINEN
Convocatorias CAS MINEN
Experto en planeamiento estrategico para la oficina de defensa nacional del ministerio de energia y minas
experiencia mínima de cinco (05) años en actividades de planeamiento y programación estratégica y/o sistemas funcionales o administrativos del sector público, preferentemente en actividades minero-energéticas. trabajo en equipo, proactividad, comunicación efectiva, compromiso con la organización, liderazgo. de preferencia con título profesional en economía, ingeniería industrial o carrera afín. estudios de especialización o post grado relacionados con el planeamiento estratégico y/o la gestión del riesgo de desastres. conocimiento y manejo de programas de computación e informática a nivel usuario (word, excel, ms project y power point). disponibilidad inmediata.

(01) Ingeniero para la evaluación de instrumentos ambientales en el sector electrico para la dirección general de asuntos ambientales energéticos (dgaae)
experiencia no menor de dos (02) años en ingeniería ambiental o actividades eléctricas. experiencia en elaboración y evaluación de estudios ambientales. conocimientos de la legislación ambiental nacional sectorial. trabajo en equipo, proactividad, comunicación efectiva, compromiso con la organización. profesional titulado y colegiado en ingeniería ambiental o carreras relacionadas con las actividades de electricidad. estudios de post grado, maestría o especialización en electricidad. conocimientos de la legislación ambiental nacional y sectorial. disponibilidad para trabajar en lima, viajes al interior del país o el extranjero. disponibilidad inmediata.
Fecha*: 20 de Setiembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web de la entidad, ministerio de energía y minas: www.minem.gob.pe a partir del 20 al 26 de setiembre de 2012

Convocatorias De Personal MINEN Ministerio de Energia y Minas Convocatorias y Resultados MINEN (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Convocatorias De Personal MINEN Ministerio de Energia y Minas
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Empresas MINEM

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú