Trabajos Muni - Lima


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Puesto Disponible*:Empleos En La Municipalidad De Lima A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Convocatorias CAS Municipalidad De Lima
(20) técnicos motorizados
estudios secundarios (debidamente acreditado). otros: no haber sido separado o expulsado de ninguna unidad de serenazgo, centro de educación, centro de educación secundaria o superior del país o dado de baja por medida disciplinaria de las ff.aa o pnp. copia simple del registro único de contribuyente – ruc, en condición de activo y habido (reporte de sunat). copia simple del documento nacional de identidad (dni) vigente.

(01) secretaria
experiencia laboral mínima de 04 años como secretaria. experiencia mínima de 01 año en el sector público. título técnico en secretariado ejecutivo. conocimientos en temas contables. conocimiento a nivel usuario de paquetes informáticos (word, excel, power point).

(01) jardinero
experiencia laboral mínima de un (01) año en labores de jardinería. estudios secundarios concluidos.

(01) asistente administrativo
experiencia laboral mínima de (01) año como formulador y/o evaluador de estudios estadísticos en aplicación de sistemas de ejecución y proyección. título profesional universitario en estadística. con conocimientos de herramientas de office.

(01) abogado/a
experiencia laboral como profesional mínima de 02 años en el sector público. experiencia mínima de dos (02) en concesiones de transporte. título profesional de abogado(a) con colegiatura. tener conocimiento en negociación en conflicto. tener conocimiento en infraestructura de transporte.

(01) auxiliar
experiencia laboral mínima de un (01) año en labores de mantenimiento de oficinas y mobiliario, fumigación, desinfección, etc.
Fecha*: 20 de Setiembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:publicación de la convocatoria en el portal institucional de la mml (www.munlima.gob.pe/convocatoria-cas) y exhibición de la misma, en la vitrina informativa de la subgerencia de personal (1° piso) de la mml. del 20 al 26 de setiembre de 2012.

Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Resultados y Convocatorias CAS Municipalidad de Lima (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Municipalidad de Lima
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Muni Lima

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú