Convocatorias Osinergmin 02092012


Titulo de la Oferta*:Empleos en OSINERGMIN - Organismo Supervisor De La Inversion En Energia Y Mineria
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de Personal Osinergmin
Convocatorias CAS Osinergmin
(01) asistente del sector de hidrocarburos
experiencia de 01 año de experiencia laboral y 01 año en puestos similares, cálculo de multas y sanciones, informes sectoriales y apoyo en documentos. bachiller en economía, economía de la regulación y organización industrial (deseable). econometría, estadística, microeconomía.


(01) abogado
título en derecho, con estudios en derecho penal y derecho procesal penal (deseable), de 03 años más experiencia laboral y adicionalmente 1 año a más de experiencia en puestos similares o afines. conocimientos en derecho penal y derecho procesal penal, derecho administrativo y derecho administrativo sancionador, conocimiento de legislación del sector energético y minero.


(01) asistente administrativo regional
con estudios profesionales, contar con 1 año de experiencia laboral de y 01 año en puestos similares como brindar información y absolución de consultas a usuarios en el sector de energía, en la zona de pichari-cusco.


(01) especialista en contrataciones y adquisiciones
04 años a más de experiencia laboral y adicionalmente 02 años a más de experiencia en puestos similares. licenciado en administración, ingeniería, economía o profesión afín, en logística y gestión de procesos (deseable), conocimientos legal de adquisiciones y contrataciones.
Fecha*: 02 de Setiembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Las bases del concurso serán publicadas en nuestro portal institucional www.osinergmin.gob.pe. a partir del 02 de setiembre de 2012.

Convocatorias de personal Osinergmin
Convocatorias Osinergmin (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:OSINERGMIN - Organismo Supervisor De La Inversion En Energia Y Mineria
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Osinergmin

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú