Convocatorias Hospital De Apoyo Bagua


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Hospital De Apoyo Bagua
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Hospital De Apoyo Bagua
Convocatorias Hospital De Apoyo Bagua
(03) vigilantes
poseer estudios superiores secundarios completos u otros. licencia de conducir. acreditar como mínimo 06 meses en el desempeño de actividades relacionado al área que postula, capacitación en el área u otros relacionados a salud.


(02) personal de limpieza
poseer estudios secundarios completos u otros. acreditar capacitación realizada afín al área que postula, realizada a partir del año 2009 a la fecha u otras relaciones en salud.


(01) microbiologo-laboratorio
poseer título profesional universitario, constancia vigente de estar colegiado y habilitado, resolución de serums, acreditar experiencia como mínimo de 01 año en el desempeño de actividades con posterioridad a la obtención del título excluyendo el serums.


(02) licenciados (as) en obstetricia
poseer título universitario como licenciado (a) en obstetricia, resolución de haber culminado el serums, estar habilitado por colegio de obstetras del perú.


(04) tecnico en enfermeria
poseer título a nombre de la nación, como profesional técnico en enfermería, acreditar experiencia como mínimo de 01 año (minsa) en actividades referentes a la unidad convocada, constancia de trabajo y/o copia de contratos, acreditar capacitación afín a la profesión, realizada a partir del mes de 2009 a la fecha, conocimiento y manejo de los diferentes formatos de his, funciones que designe el jefe inmediato.


(02) tecnologo medico en laboratorio clinico y anatomia patalogica
poseer título profesional universitario, constancia vigente de estar colegiado y habilitado, resolución de serums, acreditar experiencia como mínimo de 01 año en el desempeño de actividades con posterioridad a la obtención del título excluyendo el serums. acreditar capacitación o actividades de actualización acreditadas afín a la profesión, equivalente a 30 horas, a partir del 2009 a la fecha, manejo de software en entorno windows, procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico.


(01) profesional licenciado en nutrición
poseer título profesional universitario como licenciado (a) en nutrición, constancia vigente de estar colegiado y habilitado, resolución de serums, acreditar experiencia como mínimo de 01 año en actividades referentes al a profesión convocada, incluidos serums, acreditar capacitación a fin a la profesión, realizada a partir de la obtención del título.


(01) auxiliar de cocina
constancia de estudios secundarios completa, capacitación en cocina y/o repostería, experiencia labora mínima de 01 año de haber laborado en restaurantes y/o servicios afines, carnet sanitario vigente. capacitación en el área u otras al cargo que postula.


(08) licenciados(as) en enfermeria
poseer título profesional universitario de licenciado (a) en enfermería, constancia vigente de estar colegiado y habilitado, resolución de serums, si tuviese estudios de especialización, maestría o diplomado, presentar constancia de la misma. acreditar experiencia como mínimo de 01 año en actividades como enfermera (o), incluido el serums, acreditar capacitación afín a la profesión, realiza a partir del mes de febrero del año 2009 a la fecha.


(01) jardinero
acreditar como mínimo 01 año en el desempeño de actividades relacionado al área que postula (jardinería), experiencia en hospitales, acreditar con fotografía los trabajos realizados en el área o mediante documentación sustentaría emitidos por la institución en la que se desempeña.


(01)maestro de cocina
constancia de estudios o título referente a preparación de alimentos.(maestro de cocina), certificado de capacitación en cocina. experiencia laborar mínimo de 01 año de haber laborado en restaurantes y/o servicios afines, carnet sanitario vigente. capacitación en el área u otras al cargo que postula.
Fecha*: 02 de Setiembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Para mayor información www.hospitaldeapoyobagua.gob.pe 03 al 07 de setiembre de 2012.
Convocatorias De Personal Hospital De Apoyo Bagua
Convocatorias (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Hospital De Apoyo Bagua
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Empresas

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú