Convocatorias MINSA 02092012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MINSA - Ministerio de Salud
Puesto Disponible*:Empleos En El MINSA Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINSA
Convocatorias CAS MINSA
(01) profesional en ingenieria, educacion o relaciones publicas o marketing
titulo prfesional de educacion o relaciones publicas o marketing, 01 año de experiencia laboral en el sector publico o privado, diplomado de asistente de gerencia en comercio exterior, curso de comercio exterior, diplomado sobre consumo y relaciones de mercado.


(01) profesional auditor en control interno
titulo profesional de contador publico, economista y/o afines, experiencia comprobable de 10 años en el sector publico y/o privado, de los cuales, 05 años corresponderan al ejercicio de control gubernamental y/o en auditoria privada, contrataciones del estado. habilidades para trabajar en equipo y bajo presion, capaz de resolver problemas y tomar decisiones, orientacion al logro de objetivos.


(01) tecnico en computacion
tecnico en la carrera profesional de sistemas e informatica con titulo a nombre de la nacion, 04 años de experiencia laboral en el sector publico, capacitacion en el uso de la ventanilla unica de comercio exterior (vuce), curso de diseño grafico publicitario.


(01) analista de programacion
tecnico en computacion e informatica, experiencia en el desarrollo de sistemas utilizando lenguaje de programacion visual foxpro con base de datos sql server, experiencia en el desarrollo de aplicaciones cliente/servidor y web utilizando el entorno de desarrollo visual studio.net con base de datos sql server, experiencia laboral minima de 05 años trabajando en el sector salud en diseño, desarrollo e implementacion de sistemas de informacion, conocimiento de desarrollo de aplicaciones web asp.net, conocimiento en el desarrollo de aplicaciones .net para windows, conocimiento en programacion con microsoft ado.net, conocimiento en base de datos oracle, conocimiento en base de datos sql server, conocimiento de herramientas de desarrollo power builder, conocimiento en lenguaje de programacion visual basic, conocimiento en lenguaje de programacion borland c.


(01) apoyo administrativo
estudios tecnicos, experiencia de 05 años en apoyo administrativo y/o archivo de documentos en entidades publica y/o privada, estudios de office, en especial de word y excel.


(01) profesional en economia
titulo profesional en economia, minima 05 años de ejercicio profesional, haber participado como minimo en su ejercicio profesional en 02 estudios en el campo de la salud o medicamentos, estudios concluidos con certificacion de egresado o grado academico de maestria en salud publica, administracion de servicios de salud o economia de la salud, curso sobre aduanas, curso de auditorias ims pm-ddd plus, curso de estadistica o bioestadistica, curso de microsoft office nivel intermedio, curso de access, curso de construccion de indicadores economicos.


(01) asistente administrativo
bachiller en ciencias sociales, con mencion en ciencias politicas, entrenamiento diplomatico en un organismo internacional, estudios del idioma ingles, portugues y frances.


(08) quimicos farmaceuticos
titulo quimico farmaceutico colegiado y habilitado, 03 años en el ejercicio profesional, de los cuales 01 año de haber laborado en laboratorio de control de calidad o aseguramiento de la calidad o asuntos regulatorios de productos farmaceuticos, dispositivos medicos y productos sanitarios, cursos sobre control de calidad productos farmaceuticos, dispositivos medicos y productos sanitarios, cursos de buenas practicas de almacenamiento o buenas practicas de manufactura.


(01) especialista en cooperacion internacional
titulo profesional en ciencias de la comunicacion y/o carreras afines, experiencia de trabajo en desarrollo de planes comunicacionales, sector privado y/o publico, experiencia en realizacion de videos multimedia, no menor de 01 año, experiencia en la aplicacion y gestion estrategica de comunicaciones y relaciones publicas, no menor de 01 año, experiencia en la realizacion de productos de comunicacion con contenidos informativos de salud, diplomado en politicas publicas e interculturalidad, diplomado en estrategias de inteligencia y/o similares.


(01) profesional en obstetricia
titulo profesional en obstetricia, no menor de 05 años, no menor de 02 años en el sector publico. trabajo con agencias de cooperacion internacional, trabajo en atencion integral de salud a poblacion excluida y dispersa-aisped, egresado(a) de la maestria en salud publica, diplomado en desarrollo y salud integral del adolescente, diplomado gestion de organizacion y politicas publicas en el estado.


(02) quimicos farmaceuticos
titulo de quimico farmaceutico, 05 años en el ejercicio rpofesional de los cuales 02 de ellos en establecimientos farmaceuticos relacionados con las buenas practicas de almacenamiento (droguerias o almacenes), cursos relacionados con las buenas practicas de almacenamiento, estudios de ingles nivel basico. estudios de ofimatica.
Fecha*: 01 de Setiembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Mayor informacion en la pagina web del ministerio de salud www.minsa.gob.pe y mural del 1er piso de la av.salaverry 801-sede central minsa. a partir del 03 de setiembre de 2012.

Convocatorias De Personal MINSA
Convocatorias CAS MINSA (Click Aqui)
Resultados Convocatorias MINSA (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINSA
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MINSA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú