Empleos en Entidad Financiera


Titulo de la Oferta*:Empleos en Entidad Financiera
Puesto Disponible*:ANALISTA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
Descripción del Puesto *:Empresa con mayor proyección a nivel nacional y nos encontramos en la búsqueda de un profesional con clara orientación de servicio al cliente, positivo manejo de
las relaciones interpersonales y marcada orientada a resultados, que cumpla con los requerimientos que se indican a continuación:

-Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Computación, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica y/o carreras afines.
-Cursos relacionados a Seguridad de la Información: Norma ISO/IEC 27001, ISO/IEC 27002, NTP ISO/IEC17799, BS17799.
-Conocimiento de Tecnologías de Seguridad: Flrewalls, IPS, IDS, DLP, VPN, SSL, herramientas de LOG de Auditoría, Antivirus, Antispam, Filtros de página web, SMTP, Seguridad de Bases de Datos Oracle, DB2, SQL, Plataforma de Correo Electrónico, Gestión de Vulnerabilidades, entre otros.
-Buen manejo del entorno Windows, MS Office, Excel, Power Polnt, Access, Project a nivel intermedio y aplicativos especializados como Visio, IBM Tlvoli Access Identity Manager,IBM Tlvoli Access Manager u otros relacionados al área.
-Idioma: Inglés nivel Intermedio.
-Mínimo 03 años de experiencia en funciones relacionadas a Seguridad de la Información o mínimo 02 años de experiencia en funciones afines al cargo.
-Ubicación del puesto a cubrir: Lima

Ofrecemos:
-La oportunidad de pertenecer a una de las empresas más sólidas del país y permanencia en el puesto de acuerdo al desempeño. Brindamos grato ambiente de trabajo, remuneración de acuerdo al mercado laboral, capacitación permanente y posibilidades de desarrollo dentro de la organización.
Fecha*: 02 de Setiembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:A los interesados que reunan los requisitos, agradeceremos acceder a la siguiente direccion electrónica: http://200.48.202.9/SISP, ingresar y registrarse en el sistema, seleccionando en el campo lugar de trabajo OFICINA PRINCIPAL y completar la información siguiendo las instrucciones . El plazo de recepción será hasta el martes 04 de setiembre de 2012. Se guardará absoluta reserva.
Empresa ó Institución*:Entidad Financiera
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Empresas

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú