Oportunidades Laborales PNCVFS - MIMP


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MIMP Ministerio De la Mujer y Poblaciones Vulnerables (PNCVFS) - Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual
Puesto Disponible*:Empleos MIMP (PNCVFS) Solicitados A Continuaión:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MIMP(PNCVFS)
Convocatorias CAS PNCVFS
(01) licenciado/a en psicología
licenciado/a en psicología, colegiado/a y habilitado/a. con certificación de haber realizado el servicio rural urbano marginal de salud serums. experiencia laboral en trabajo con niños, niñas, adolescentes o familias no menor de 04 años. experiencia profesional no menor de 5 años. capacitación en derechos humanos, infancia o familia.


(01) abogado(a) - secretaria general
abogado/a colegiado/a y habilitado/a. experiencia minima de 5 años en la administración pública. deseable con experiencia en entidades relacionadas a la gestión de recursos humanos del estado. estudios de maestria en derecho, deseable en materia constitucional o laboral. mínimo de 200 horas de capacitación en temas relacionados con la administración pública. incluyendo capacitaciones sobre contrataciones del estado, contratación administrativa de servicios y control interno.


01) un licenciado/a en psicologia - dirección general de adopciones
trabajador/a social colegiado/a y habilitado/a. experiencia laboral en el sector público no menor de 8 años. experiencia profesional no enor de 8 años. con estudios de post grado en derechos humanos, infancia o familia. con capacitación en conciliación extrajudicial.
Fecha*: 07 de Setiembre de 2012
Localidad*:Lima 
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:
Mayor información de la convocatoria en la página institucional del ministerio de la mujer y poblaciones vulnerables: www.mimp.gob.pe link bolsa de trabajo a partir del 07 de setiembre de 2012.

Convocatorias De Personal PNCVFS
Convocatorias CAS PNCVFS (Click Aqui)
Resultados Convocatorias PNCVFS (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MIMP - PNCVFS - Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MIMP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú