Trabajos Muni Lima 07082012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Puesto Disponible*:Empleos En La Municipalidad De Lima A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Convocatorias CAS Municipalidad De Lima
(01) asistente legal I - procuraduría pública municipal
bachiller en derecho.experiencia laboral mínima de 01 año en el área legal. experiencia laboral mínima de 06 meses en el área legal.


(01) asistente legal II - procuraduría pública municipal.
bachiller en derecho. experiencia laboral mínima de 06 meses en el área legal.


(01) profesional en derecho - gerencia de transporte urbano
título universitario en derecho. experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en la administración pública y/o sector privado experiencia laboral mínima de seis (06) meses en el sector transporte. curso de especialización y/o seminario sobre derecho administrativo.


(01) asistente administrativo -
estudios técnicos en secretariado, administración, informática y/o computación. experiencia laboral mínima de tres (03) años en la administración pública y/o sector privado como secretaria y/o asistente administrativo.


(01) especialista legal - gerencia de transporte urbano
título universitario en derecho. experiencia laboral mínima de tres (03) años en la administración pública y/o sector privado experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector transporte. curso de especialización en derecho del transporte cursos o seminarios sobre derecho administrativo.


(01) asistente legal - gerencia de transporte urbano
bachiller en derecho. experiencia laboral mínima de un (01) año en la administración pública y/o sector privado experiencia laboral mínima de seis (06) meses en el sector transporte. curso o seminario sobre derecho administrativo.


(01) asistente legal - gerencia de transporte urbano
bachiller en derecho. experiencia profesional mínima de dos (02) años en la administración pública y/o sector privado. curso o seminario sobre derecho administrativo y/o municipal.


(01) especialista administrativo - gerencia de desarrollo social.
título universitario en administración de empresas, contabilidad o economía. colegiado y/o habilitado. experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público. experiencia laboral mínima de un (01) en instituciones públicas, en labores contables, administrativas, o en el área de logística y/o adquisiciones. capacitación en la administración pública. conocimiento de microsoft office.
Fecha*: 07 de Setiembre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en portal institucional de la mml (www.munlima.gob.pe/convocatoria-cas) y exhibición de la misma, en la vitrina informativa de la subgerencia de personal (1° piso) de la mml. a partir del 07 de setiembre al 13 de setiembre del 2012.

Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Convocatorias CAS Municipalidad de Lima (Click Aqui)
Resultados Convocatorias Municipalidad de Lima (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Municipalidad de Lima
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Muni Lima

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú