Convocatorias Muni Lima 12/10/2012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Puesto Disponible*:Empleos En La Municipalidad De Lima A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Convocatorias CAS Municipalidad De Lima
(01) asistente legal
bachiller en derecho. contar con cursos diplomados o seminarios en derecho constitucional y/o administrativo. conocimiento de microsoft office a nivel de usuario. experiencia laboral mínima de 04 años en la administración pública y/o sector privado.


(18) calificadores
egresado universitario en las carreras de administración pública, derecho, economía, sistemas, contabilidad, psicología, ingeniería o afines. experiencia mínima de 01 año en la administración pública y/o sector privado. conocimiento de microsoft office a nivel de usuario.


(01) estadística
bachiller en ingeniería, economía o estadística. contar con cursos de especialización o similares, en estadística o manejo de paquetes estadísticos. conocimiento de microsoft office a nivel de usuario.


(06) orientadores
bachiller universitario de las carreras de administración, derecho, economía, sistemas, contabilidad, psicología, ingeniería o afines. experiencia laboral mínima de 01 año en la administración pública y/o sector privado. conocimiento de microsoft office a nivel de usuario.
Fecha*: 12 de Octubre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en portal institucional de la mml (www.muni.gob.pe/convocatoria-cas) y exhibición de la misma, en la vitrina informativa de la subgerencia de personal (1° piso) de la mml. a partir del 12 de octubre al 18 de octubre del 2012.

Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Resultados y Convocatorias CAS Municipalidad de Lima (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Municipalidad de Lima
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Muni Lima

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú