Convocatorias Trabaja Peru


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De personal Programa Trabaja Peru - Contruyendo Peru
Puesto Disponible*:Lista de Empleos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De personal Programa Trabaja Peru
Convocatorias CAS Trabaja Peru
(01) responsable de supervisión de proyectos para la oficina zonal huaraz
profesión: título universitario en ingeniería civil o arquitectura. certificado de habilidad profesional vigente. dominio de la aplicación de microsoft office (word, excell y power point). experiencia profesional no menor a 05 años, contados desde el título profesional. experiencia laboral no menor a 3 años en obras públicas como supervisor o inspector o residente o especilista en supervisión o coordinador de obra.


(01) responsable administrativo e informático para la oficina zonal de san martin del programa “trabaja peru”
bachiller ó titulado en las carreras profesionales de ingeniería de sistemas, administración, economía, contabilidad, ingeniería industrial ó ingeniería económica. experiencia laboral en años: no menor a 01 año en entidades de la administración pública. conocimiento de la ley de contrataciones del estado, acreditado. experiencia en sistemas de trámite documentario. experiencia en gestión pública.


(01) responsable de evaluación de proyectos para la oficina zonal la libertad
profesión: título universitario en ingeniería civil o arquitectura. certificado de habilidad profesional vigente. conocimiento certificado del sistema nacional de inversión pública. dominio acreditado de sofware de costos y presupuestos. dominio acreditado de autocad. dominio acreditado de aplicaciones del entorno windows. experiencia profesional no menor a 04 años. experiencia laboral no menor a 3 años en obras del sector público o privado como evaluador o proyectista o formulador de proyectos o supervisor, o inspector o residente o especilista en supervisión o coordinador de obra.


(01) jefe de oficina para zonal cajamarca
profesional en ingeniería civil, ingeniería industrial, ingeniería agrícola, ingeniería agrónoma, arquitectura, o economía. título universitario. mínimo 06 meses en jefatura o coordinación de equipos de trabajo. mínimo 02 años de experiencia laboral en el sector público o privado. residencia de dos años en la zona de trabajo, acreditada con declaración jurada. con conocimientos de proyectos de inversión pública acreditado con constancia o certificados. con conocimientos de contrataciones públicas acreditado con certificado o constancias. dominio práctico de aplicaciones de entorno windows.
Fecha*: 11 de Octubre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:La convocatoria se publicara en la página del programa “trabaja perú”, convocatorias, http://www.trabajaperu.gob.pe/index.php/component/content/article?id=206 a partir del día 11 de octubre del 2012.

Convocatorias De personal Programa Trabaja Peru
Convocatorias CAS Trabaja Peru (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Programa Trabaja Peru - Contruyendo Peru
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú