Convocatorias PCM 05/10/2012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal PCM - Presidencia Del  Consejo De Ministros
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Solicitados a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal PCM
Convocatorias CAS PCM
(01) profesional para la secretaria de descentralizacion
tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar cuatro (04) años. tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada cuatro (04) años. título de arquitecto colegiado. estudios de maestría en administración y/o gerencia social. estudios de diplomado en gobernabilidad y gerencia política. manejo de programas informáticos especializados: corel draw, autocad, ms project, entre otros.


(01) conductor de vehículo para la secretaria técnica de la comisión multisectorial para la pacificación y desarrollo económico social en el valle de los ríos apurímac, ene y mantaro – codevraem - ayacucho
tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar dos (02) años. tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada dos (02) años. secundaria completa. contar con licencia de conducir clase a ii a. conocimiento de reglas de tránsito y mecánica básica (diagnóstico de fallas, reparaciones menores). de preferencia con experiencia en trabajo en la zona del vraem. el servicio se realizara en el ámbito ayacucho.


(01) profesional para la oficina de prensa e imagen institucional
tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar cinco (05) años. tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada cinco (05) años. licenciado en ciencias de la comunicación. conocimiento en programas informáticos de oficina. experiencia en redacción.


(01) conductor de vehículo para la secretaria técnica de la comisión multisectorial para la pacificación y desarrollo económico social en el valle de los ríos apurímac, ene y mantaro – codevraem - lima
tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar tres (03) años. tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada tres (03) años. secundaria completa. contar con licencia de conducir clase a ii a. conocimiento de reglas de tránsito y mecánica básica (diagnóstico de fallas, reparaciones menores).


(01) profesional para la oficina de prensa e imagen institucional
tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar de cinco (05) años. tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada cinco (05) años. bachiller en comunicación social. estudios de maestría en ciencias políticas. conocimiento en programas informáticas de oficina. experiencia en redacción.


(01) profesional para la oficina de prensa e imagen institucional
tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar siete (07) años. tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada siete (07) años. bachiller en ciencias de la comunicación. estudios de inglés. conocimiento en programas informáticos de oficina. experiencia en diseño, implementación y gestión de planes estratégicos, planes de comunicación y programas de responsabilidad social.
Fecha*: 04 de Octubre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal web de la entidad: www.pcm.gob.pe a partir del 04 de octubre de 2012.

Convocatorias De Personal PCM
Convocatorias CAS y Resultados PCM (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:PCM - Presidencia Del  Consejo De Ministros
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Empresas PCM

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú