SENASA Convocatorias


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal SENASA
Puesto Disponible*:Empleos SENASA Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal SENASA
Convocatorias SENASA
(01) inspector técnico en cuarentena vegetal
técnico agropecuario. deseable: licencia de conducir motocicleta, licencia de conducir de camioneta a –iib. mínimo un (01) año en el ejercicio profesional 06 meses en sanidad agraria.


(02) inspectores técnicos en cuarentena vegetal
técnico agropecuario. deseable: licencia de conducir motocicleta, licencia de conducir de camioneta a –iib. mínimo un (01) año en el ejercicio profesional 06 meses en sanidad agraria.


(01) especialista en comunicación
licenciado en comunicación. mínimo 1 y medio años de experiencia en el ejercicio profesional mínimo licencia de conducir motocicleta, conocimiento en ingles nivel básico, informática nivel básico.


(01) especialista responsable de la zona de producción para moscas de la fruta
titulo profesional de ingeniero agrónomo o biólogo colegiado. mínimo 02 años de experiencia en el ejercicio profesional y 06 meses de experiencia en sanidad agraria de preferencia en mosca de la fruta. licencia de conducir motocicleta, conocimiento en informática nivel básico. deseable: conocimiento de ingles básico, licencia de conducir a2-b.


(04) especialista en sanidad agraria
ingeniero agrónomo. mínimo licencia de conducir motocicleta, conocimiento en ingles nivel intermedio. licencia de conducir a2- para camioneta.


(01) inspector técnico en cuarentena vegetal
técnico agropecuario. mínimo 01 año en el ejercicio dela profesión 06 meses de sanidad agraria.


(01) especialista en sanidad agraria
titulo profesional de ingeniero agrónomo y/o biólogo colegiado. mínimo dos (02) años de experiencia en el ejercicio profesional 01 de experiencia en el manejo integrado de plagas. mínimo licencia de conducir motocicleta, licencia de conducir a2 –b para camioneta, conocimiento en ingles nivel básico.


(01) auxiliar de campo
secundaria completa. mínimo temas relacionados en moscas de fruta. mínimo 01 año en actividades agrícolas de preferencia relacionadas a moscas de fruta.
Fecha*: 04 de Octubre de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Mayor información en al pagina web de la institución del servicio nacional de sanidad agraria www.senasa.gob.pe, a partir del 04 de octubre del 2012.

Convocatorias De Personal SENASA
Convocatorias CAS SENASA (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:SENASA
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

SENASA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú