Convocatorias Hospital De Emergencias 24/02/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal HEP - Hospital De Emergencias Pedriáticas
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Hospital De Emergencias Pedriáticas
Convocatorias HEP
(01) medico radiólogo – servicios de diagnóstico por imágenes
título de médico cirujano. inscrito y habilitado por el colegio médico del perú. titulo o constancia o certificado de egresado en la especialidad de radiología. constancia de cursos de capacitación en al especialidad de radiología en los últimos tres años. experiencia mínima de un (01) mes en diagnósticos por imágenes (tomografías, ecografías y rayos x).

(01) técnico administrativo – oficina de estadística e informática
título técnico administrativo. cursos: calidad de atención. experiencia laboral comprobada en archivo de historias clínicas en entidades públicas y/o privadas, mínimo 03 años.

(01) técnico en farmacia – servicio de farmacia
título de técnico en farmacia o química. constancia o documento atención y expendio en farmacia a nivel pediátrico , preferentemente en emergencias tanto a nivel público o privado que acredite haber realizado actividades de constancia o documento que acredite haber realizado actividades de experiencia laborar en el sector salud no menor de 10 años en establecimiento farmacéuticos. experiencia mínima de 5 años en atenciones y expendio de medicinas e insumos médicos y quirúrgicos apacientes pediátricos en establecimientos farmacéuticos de hospitales de nivel de atención iii. conocimiento básicos en sistemas operativos windows y programas ofimática y/o manejo de programas estadísticos afines. curso de actualización relacionadas al área de farmacia no menor de 50 horas. constancia de actualización o certificación en otras especialidades afines a farmacia.

(01) médico pediatra para el servicio de emergencia área de urgencias – observación (02) – departamento de emergencia
título de médico cirujano. título de especialista en pediatría o constancia de haber concluido satisfactoria mente los estudios en la especialidad de pediatría, otorgado por una universidad. resolución de haber concluido el serums. constancia de habilidad por el cmp. constancia de haber laborado como asistente en un servicio de pediatría por un periodo no menor de dos meses. manejo básico de los equipos biométricos del servicio. rcp básica y avanzada, u otros cursos de capacitación en el manejo de pacientes en situaciones de urgencia.

(06) enfermeros – departamento de enfermería
título de licenciada(o) en enfermería. resolución sserums. constancia de habilitación vigente del colegio de enfermeros del perú. constancia reciente de estar estudiando o haber culminado y/o título de especialidad en: pediatría, centro quirúrgico, cuidados intensivos emergencias y desastres o afines. de estar estudiando o haber culminado dos años después de haberse graduado como licenciado en enfermería. haber culminado el serums. seis meses en pediatría, centro quirúrgico, cuidados intensivos, emergencias y desastres en hospital público y/o privado. constancia de capacitaciones relacionadas a la especialidad que postula constancia reciente de estar estudiando o haber culminado y/o titulado de especialidad en pediatría, centro quirúrgico, cuidados intensivos, emergencia y desastres o afines.

(01) técnico administrativo – oficina de apoyo a la docencia e investigación
título nombre de la nación como técnico en computación (1 año) o estudios superiores a partir de vi ciclo administración. acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de actividades afines al servicio convocado con posterioridad a la obtención del título. manejo de software en entorno windows. certificado de conocimiento de siga: modulo de pedido y registro de cuadro de necesidades. deseables. manejo de equipos audiovisuales deseable. curso de redacción de documentos.

(01) profesional administrativo - oficina de logística
título en especialidades de administración contabilidad. curso en áreas de computación o informática. contar con un profesional con experiencia en el campo logístico para el apoyo en el equipo de adquisiciones para realizar los contrataos derivados de los procesos de selección así como adendas y contratos complementarios y otras funciones. experiencia laboral en administración pública mínima seis (06) meses.

(01) médico especialista de gestión de salud - oficina de seguros
título profesional en medicina humana. inscrito y habilitado por el colegio médico del perú. resolución serums según la ley 23330. estudios de segunda especialización en gestión o administración en salud. estudios en auditoria médica. curso de mejoras de presupuestos. cursos en computación e informática nivel intermedio. médico cirujano con experiencia profesional mínima de 4 años. experiencia mínima de 4 años de ejercicio laboral en la administración pública. experiencia mínima de 02 años en la oficina de seguros. experiencia mínima de 02 años en actividades de auditoria medica en seguros públicos.
Fecha*: 24 de febrero de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Mayor información en la pagina web hospital de emergencias pediatricas (www.hep.gob.pe). a partir del 25-02-2013.

Convocatorias HEP
Convocatorias y Resultados HEP (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:HEP - Hospital De Emergencias Pedriáticas
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Empresas

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú