Convocatorias Municipalidad De san Isidro 24/02/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Municipalidad De San Isidro
Puesto Disponible*:Empleos En La Municipalidad De San isidro Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Municipalidad De San Isidro
Convocatorias CAS Municipalidad De San Isidro
(01) especialista en racionalización y procesos
egresado o bachiller o titulado en ingeniería industrial. diplomado en simplificación administrativa de la secretaría de gestión pública de la pcm. capacitación en cursos de formulación de tupa cursados en la escuela sat. capacitación en temas relacionados al sistema de gestión de calidad a nivel avanzado. manejo de software de ofimática excel, word, powerpoint, visio, internet y otros que le permitan el desarrollo de sus actividades. experiencia de haber laborado o brindado servicios en el sector público en gobierno local y gobierno nacional no menor de 2 años. experiencia en la elaboración del texto único de procedimientos administrativos – tupa y manuales de procedimientos. con experiencia de coordinaciones en equipos de mejora continua de acuerdo a la metodología de simplificación administrativa. de preferencia con experiencia en la elaboración de documentos técnicos de gestión (tupa, rof, mof, cap, clasificador de cargos).
Fecha*: 24 de Febrero de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional – www.msi.gob.pe - convocatorias recas del 25/02/2013 al 01/03/2013.

Convocatorias De Personal Municipalidad De San isidro Convocatorias y Resultados Municipalidad De San Isidro (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Municipalidad De San Isidro
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Municipalidad De san Isidro

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú