Convocatorias ESSALUD LIma 03/03/2013


Titulo de la Oferta*:CONVOCATORIAS DE PERSONAL SEGURO SOCIAL - ESSALUD
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal ESSALUD
Convocatorias ESSALUD
(01) ortopedia y traumatologìa (pediátrica) - hospital nacional edgardo rebagliati martins
Presentar copia simple del título profesional de médico cirujano constancia de colegiatura y habilitación profesional vigente. Resolución de serums correspondiente a la profesión. Presentar copia simple del título de la especialidad, o constancia de haber concluido el residentado médico emitido por la universidad, de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista. Acreditar capacitación profesional afín a la especialidad médica mínima de 80 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha. Acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad, incluyendo el residentado médico; además acreditar manejo de pacientes pediatricos, así coomo contar con conocimiento y manejo en ortopedia infantil y en manejo de tumores del aparato locomotor en pacientes pediatricos. Manejo de sofware en entorno windows: pocesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico. Disponibilidad inmediata.

(01) neurocirugía pediátrica - hospital nacional edgardo rebagliati martins
Presentar copia simple del título profesional de médico cirujano constancia de colegiatura y habilitación profesional vigente. Resolución de serums correspondiente a la profesión. Presentar copia simple del título de la especialidad, o constancia de haber concluido el residentado médico emitido por la universidad, de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista. Acreditar capacitaciòn profesional mínima de 40 horas afines a la especialidad requerida, realizada desde el año 2009 a la fecha, donde deberá incluirse acreditación en cirugìa de columna vertebral en instrumentaciòn, capacitaciòn en el tratamiento de la hemorragia subaracnoidea, microneurocirugìa de aneurismas y malformaciones arteriovenosas cerebrales y en neuroradiologìa intervencionista y terapeutica . Asimismo, contar con manejo de complicaciones, infecciones y tumores de la columna. Acreditar experiencia laboral mínima de siete (07) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad, incluyendo el residentado médico, dentro de los cuales deberá acreditarse experiencia laboral minima de dos (02) años en un servicio o unidad de neurocirugìa pediatrica con posterioridad a la culminaciòn del residentado mèdico. Acreditar experiencia en el tratamiento quirùrgico de pacientes pediatricos con tumores de órbita y de la regiòn selar (a través de un abordaje transnasal-transesfenoidal). Manejo quirùrgico de pacientes pediatricos con escoliosis, mediante instrumentaciòn transpedicular o hibrida. Manejo de sofware en entorno windows: pocesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico. Disponibilidad inmediata.

(01) medicina de emergencias y desastres ó medicina interna - hospital iii suarez angamos
Presentar copia simple del título profesional de médico cirujano constancia de colegiatura y habilitación profesional vigente. Resolución de serums correspondiente a la profesión. Presentar copia simple del título de la especialidad, o constancia de haber concluido el residentado mèdico emitido por la universidad, de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista.

(01) físico médico - hospital nacional edgardo rebagliati martins
Presentar copia simple del título profesional de licenciado en física, constancia de colegiatura y habilitación profesional vigente. Presentar copia simple del grado universitario o constancia de egresado de magíster en físico médico. Acreditar licencia individual de físico médico en braquiterapia. Acreditar licencia individual de físico médico en teleterapia. "acreditar capacitación en protección radiológica, mínima de 80 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha. Conocimientos en el manejo de software relacionados con radioterapia, sistemas de planificación de tratamientos en teleterapia y braquiterapia de alta tasa de dosis (hdr). Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio. Acreditar experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad de radioterapia. Experiencia mínima de un (01) año en el manejo de un sistema de braquiterapia de alta tasa de dosis (hdr) en el tratamiento de pacientes. Participación en la puesta en marcha de un sistema de braquiterapia de alta tasa de dosis (hdr). Participación en el comisionamiento de al menos dos (02) aceleradores lineales de alta energía. Manejo de sofware en entorno windows: pocesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico. Disponibilidad inmediata.

(01) dermatología - hospital nacional edgardo rebagliati martins
"presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia de colegiatura y habilitación profesional vigente y resolución del serums correspondiente a la profesión. Presentar copia simple del título de la especialidad, o constancia de haber concluido el residentado mèdico emitido por universidad, de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista. " acreditar capacitación profesional afín a la especialidad médica mínima de 80 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha. Acreditar experiencia mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad médica requerida; asimismo, acreditar experiencia en dematologìa pediatrica, terapia biológica con anti tnf y otros, fototerapia, pulsoterapia con megadosis de esteroides y otros inmunosupresores, crioterapia, electroterapia, electrofulguraciòn y electrodesecaciòn, infusión de gammaglobulina humana intravenosa, láser terapia básica. Contar con manejo de pacientes hospitalizados con enfermedades dermatológicas graves. (incluyendo el residentado médico). Manejo de sofware en entorno windows: pocesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico. Disponibilidad. Inmediata.

(01) ortopedia y traumatologìa - hospital nacional edgardo rebagliati martins
Presentar copia simple del título profesional de médico cirujano, constancia de colegiatura y habilitación profesional vigente y resolución del serums correspondiente a la profesión. Presentar copia simple del título de la especialidad requerida y registro nacional de especialista. Acreditar capacitación profesional afín a la especialidad médica mínima de 80 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha; además acreditar capacitación profesional en cirugía traumatológica (osteosíntesis), reemplazos articulares (cadera, rodilla, hombro), cirugía artroscópica, cirugía de miembro superior (con mención en mano, codo y hombro). Acreditar experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad, incluyendo el residentado médico. Manejo de sofware en entorno windows: pocesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico. Disponibilidad inmediata.

(01) medicina de emergencias y desastres ó medicina interna - hospital iii suarez angamos
Acreditar capacitación profesional afín a la especialidad médica mínima de 80 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha. Acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad, incluyendo el residentado médico. Manejo de sofware en entorno windows: pocesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico. Disponibilidad inmediata.

(01) cirugía general - hospital i uldarico rocca fernández
Presentar copia simple del título profesional de médico cirujano constancia de colegiatura y habilitación profesional vigente. Resolución de serums correspondiente a la profesión. Presentar copia simple del título de la especialidad, o constancia de haber concluido el residentado mèdico emitido por la universidad, de no contar con ella, presentar una constancia emitida por el centro asistencial donde lo realizó y una declaración jurada que tendrá una validez de hasta tres (03) meses, los que serán reemplazados por la constancia emitida por la respectiva universidad, que deberá ser reemplazada por el respectivo título y registro de especialista. Acreditar capacitación profesional afín a la especialidad médica mínima de 80 horas, realizadas a partir del año 2009 a la fecha. Acreditar experiencia laboral mínima de tres (03) años en el desempeño de funciones afines a la especialidad, incluyendo el residentado médico.
Fecha*: 03 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Los postulantes presentarán los documentos correspondientes, de acuerdo a las disposiciones establecidas por essalud, que se indican en los lugares de inscripción y en la página web institucional www.essalud.gob.pe, a partir del 04 de marzo del 2013.

Convocatorias De Personal ESSALUD
Convocatorias y Resultados ESSALUD (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:SEGURO SOCIAL - ESSALUD
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Essalud

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú