Convocatorias INEN 03/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal INEN - Instituto Nacional de Enfermedades Neoplasticas
Puesto Disponible*:Empleos INEN Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal INEN
Convocatorias INEN
(01) auxiliar de jardineria
Secundaria completa, cursos de jardineria. Deseable conocimientos en técnicas de cultivo y riego. Cultivo de plantasexperiencia mínima de 01 año.

(01) técnico de help desk para la oficina de informática
Egresado de la carrera técnica de computación e informática o carreras afines. Conocimientos en ensamblaje, mantenimiento, reparación de equipos informáticos y de comunicaciones y sistemas hospitalarios. Conocimiento de herramientas tecnologicas en el sector salud. Experiencia mínima de 01 año en atención al usuario y/o mesa de ayuda.

(01) secretaria administrativa
Título de secretariado, administración de instituto superior tecnologico. Manejo de software y otras herramientas de oficina, cursos de acuerdo al perfil. Cursos: técnico en ofimática hospitalaria. Conocimiento del sistema de gestión administrativa modulo de logistica (siga-ml). Conocimiento del sistema administrativo hospitalario (sys). Conocimiento de terminologia médica. Conocimiento de archivistica. Amplia experiencia desempeñando la función(02) años. Experiencia en realización de talleres, cursos, eventos y congresos.

(07) técnicos administrativos
Técnico(a) en computación y/o estudios afines a la carrera. Con experiencia en gestión hospitalaria, emergencia inen, mínimo de 01 año. Conocimiento de software hospitalario. Manejo de windows, excel, word y sistemas informáticos. Experiencia en lectura de historias clinicas. Experiencia en atención al paciente, conocimiento en codificación y liquidación de fua. Apertura, seguimiento y liquidación de las cuentas corrientes.

(01) químico farmaceutico ii
Título profesional de químico farmaceutico expedido por la universidad peruana. Curso de buenas prácticas de almacenamiento. Conocimiento de buenas prácticas de almacenamiento. Conocimiento de buenas prácticas de dispensación. Constancia de habilidad profesional vigente emitida por el colegio profesional de químicos farmaceuticos. Resolucion de serums correspondiente a la profesion. Experiencia de 01 año en el ejercicio de la profesión.

(01) químico farmacéutico iii
Título profesional de químico farmacéutico expedido por la universidad peruana. Curso de buenas prácticas de almacenamiento. Resolución de habilidad profesional vigente emitida por el colegio profesional de químicos farmacéuticos. Resolución de serums correspondiente a la profesión. Con manejo de herramientas informáticas windows office. Dos años de experiencia en el sistema de suministro, especialmente en las áreas de programación, seguimiento, monitoreo y distribución de medicamentos.

(01) médico infectologo
Título de medico cirujano. Haber realizado el serums (minsa). Constancia de habilidad profesional vigente

(04) técnicas de enfermería
Título de estudios acreditado como técnica de enfermería. Experiencia: en instituciones de salud, nivel iii y experiencia en centro quirúrgico. Curriculum vitae documentado.

(01) secretaria
Estudios de secretariado ejecutivo y/o estudios técnicos. Curso de computación e informática. Experiencia en atención al público y/o pacientes. Manejo de windows, excel, word, power point, outlook y manejo de sistemas. Conocimiento de elaboración, redacción y archivo de documento. Experiencia laboral copmo secretaria y/o labores administrativas de oficina mínimo seis meses.

(04) mecanicos de mantenimiento
Egresado de instituto superior. Con estudios de capacitación en trabajos de mecanica de banco y conocimientos de soldadura. Experiencia en trabajos de mecánica. Experiencia en trabajos de soldadura, mantenimiento de equipos y fundamentos de lubricación. Experiencia mínima de 01 año en trabajos de mantenimiento.

(01) técnico administrativo para la oficina de sbtd
Estudios técnicos equivalentes a 6 ciclos o 03 años. Cursos: afines a administración y atencion al cliente. Manejo de windows, excel, word y sistemas informáticos de cuentas corrientes. Experiencia en lecturas de historias clinicas, de pacientes oncologicos. Experiencia en atención a pacientes oncologicos, mantenimiento de cuentas, seguros medicos, elaboración de expedientes etc. Conocimientos de manejo de cartas de autorización de servicios, registro de oficios. Experiencia mínimo de 05 años en atención a pacientes en centros médicos privados o públicos.

(01) trabajadora social
Título universitario acreditado, licenciatura en trabajo social, copia simple de la resolución de terminos de serums. Manejo de herramienstas para elaborar el diagnostico situacional. Manejo de herramientas informáticas modernas. Manejo de programas y planes sociales. Experiencia mínimo 03 años en el sector salud, implementado, desarrollando y evaluando programas sociales, en especial dirigdo a los usuario internos.
Fecha*: 03 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Mayor informacion en la página web institucional del instituto nacional de enfermedades neoplasicas.
Publicación de la convocatoria en la web: www.inen.gob.pe a partir del 04 al 08 de marzo de 2013

Convocatorias De Personal INEN
Convocatorias y Resultados INEN (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:INEN - Instituto Nacional de Enfermedades Neoplasticas
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

INEN

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú