Convocatorias IMARPE 11/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal IMARPE
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal IMARPE
Convocatorias IMARPE
(01) técnico en artes de pesca
experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector pesquería nacional. Experiencia en la construcción, mantenimiento, pruebas de comportamiento y reparación en artes de pesca; mínimo 5 meses. Estudios secundarios completos. Capacitación relacionada con el servicio a prestar.

(01) técnico
experiencia no menor de un (01) año en actividades relacionadas con el servicio a prestar. Estudios secundarios completos capacitación relacionada con el servicio a prestar. Conocimiento de software de aplicación disponibilidad inmediata

(01) profesional en ingeniería pesquera
experiencia laboral mínima, siete (07) años como auditor gubernamental en instituciones de investigación científica del sector pesquería, realizando exámenes especiales de auditoría y actividades de control de auditoría. Título profesional en ingeniería pesquera, colegiado y habilitado para el ejercicio de la profesión estudios de maestría y/o post grado relacionados con la especialidad conocimiento de software informático conocimiento acreditado de sistema de control gubernamental (ex sagu). Disponibilidad para viajar al interior del país.

(01) profesional – contador público
experiencia laboral mínima de quince (15) años, ejerciendo profesionalmente en labores de auditoría en instituciones públicas y/o privadas experiencia mínima seis (06) años en labores de exámenes de auditoría y en actividades y veedurías. Experiencia mínima de tres (03) años, desempeñándose como jefe de comisión en las acciones de control. Título profesional de contabilidad, colegiado y habilitado para el ejercicio de la profesión. Especialista auditor independiente registrado en el colegio de contadores, con más de diez (10) años capacitación en los tres (03) últimos años en la escuela nacional de control, colegio de contadores público de lima y/o en otras instituciones privadas. Conocimiento acreditado del sistema de control gubernamental (ex sagu). Especialización en auditoría y control gubernamental capacitación en contrataciones y adquisiciones estatales. Conocimiento de software informático. Conocimiento acreditado del sistema de control gubernamental (ex sagu) disponibilidad para viajar al interior del país.

(01) chofer profesional
experiencia mínima de dos (02) años en la conducción de vehículos motorizados. Secundaria completa. Brevete profesional (categoría aiii). Cursos y/o experiencia en mecánica básica. Disponibilidad para trabajar de acuerdo a los requerimientos del servicio.

(01) profesional en biología o carrera afin
experiencia no menor de cinco (05) años en investigaciones de los recursos biológicos pesqueros. Título profesional en biología o carrera afín, colegiado y habilitado. Estudios maestría y/o posgrado en la especialidad. Cursos de especialización relacionado con el servicio a prestar. Conocimiento de software informático curso de supervivencia en la mar. Disponibilidad para trabajos de investigación en tierra y en mar en embarcaciones científicas, prospecciones y otros mínimo dos (02) publicaciones en investigaciones biológicas pesqueras

(01) profesional en bibliotecología
experiencia profesional mínima de ocho (08) años en instituciones públicas. Experiencia mínima de cuatro (04) años en bibliotecas especializada en ciencias. Título profesional en bibliotecología o afines. Estudios de maestría en temas afines capacitación en bibliotecas virtuales y/o repositorios institucionales. Conocimiento básico en edición científica. Conocimiento del idioma ingles conocimiento de programas office manejo de herramientas informáticas especializadas en bibliotecas disponibilidad inmediata.

(01) especialista en contrataciones del estado
experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el área de abastecimientos y/o logística en el sector público experiencia acreditada como miembro en comités especiales y permanentes en contrataciones del estado, un (01) año mínimo. Título profesional en administración, ingeniería administrativa o carrera afines. Estudios de especialización y/o capacitación en gestión de las contrataciones del estado (mínimo 100 horas) logística y/o compras, con una antigüedad no mayor de 03 años. Certificación vigente como funcionario/servidor certificado por el osce. Conocimiento del sistema electrónico de contrataciones del estado manejo de herramientas informáticas disponibilidad inmediata.

(01) especialista en recursos humanos
experiencia laboral mínima de tres (03) años en el area de recursos humanos en el sector público. Título profesional o grado de bachiller en administración o carreras afines. Capacitación sobre planilla electrónica (plame y t-registro). Conocimiento en el manejo de software de aplicación. Capacitación en liquidaciones, retenciones y descuentos de ley. Capacitación en gestión pública. Amplio conocimiento en la elaboración y ejecución de planillas de pago. Amplio conocimiento en el procesamiento de la información del sistema de control de personal.

(01) tecnico especialista en recursos humanos
experiencia mínima de diez (10) años en labores de técnico en recursos humanos en el sector público y/o privado estudios superiores o técnicos en recursos humanos capacitación en temas relacionados con la administración de personal. Amplio conocimiento en los procesos técnicos de personal. Amplio conocimiento del manejo de pensiones bajo el d.l. nº 20530

(01) profesional en biología o carrera afín
experiencia laboral mínima de tres (03) años en investigaciones relacionadas con la especialidad. Título profesional en biología o carrera afín colegiado y habilitado para el ejercicio de la profesión. Estudios de maestría relacionado con la especialidad. Un mínimo de cuatro (04) publicaciones en informes o revistas científicas referidas a la especialidad. Manejo de software de aplicación. Conocimiento del idiomainglés.

(01) profesional en biología o carrera afín
experiencia laboral mínima cinco (05) años en actividades relacionadas con la especialidad. Título profesional en biología o carrera afín, colegiado y habilitado para el ejercicio de la profesión. Estudios de maestría relacionados con la especialidad. Conocimiento en el manejo de software de aplicación para análisis de imágenes y/o de análisis de datos. Conocimiento del idioma inglés. Un mínimo de dos (02) publicaciones en informes o revistas científicas relacionadas con la especialidad. Disponibilidad inmediata.

(01) un profesional en biología o carrera afín
experiencia laboral mínima de 10 años en el ámbito de las investigaciones relacionadas con la especialidad. Título profesional en biología o carrera afín colegiado y habilitado para el ejercicio de la profesión. Estudios de maestría en la especialidad y/o de especialización en disciplinas relacionadas. Un mínimo de tres (03) publicaciones en informes o revistas científicas referidas a la especialidad. Conocimiento en el manejo de software de aplicación. Conocimiento del idiomainglés.

(01) profesional en biología o carrera afín
experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el ámbito de las investigaciones relacionadas con la especialidad. Título profesional en biología o carrera afín, colegiado y habilitado para el ejercicio de la profesión. Estudios de maestría relacionados con la especialidad. Conocimiento en el manejo de software de aplicación. Conocimiento del idiomainglés. Un mínimo de dos (02) publicaciones en informes o revistas científicas referidas a la especialidad. Disponibilidadinmediata.

(01) profesional en biología o carrera afín
experiencia laboral mínima de cinco (05) años en trabajos relacionados con la especialidad. Título profesional en biología o carrera afín, habilitado y colegiado para el ejercicio de la profesión. Estudios de doctorado en la especialidad. Cursos de especialización y de perfeccionamiento relacionados con la especialidad. Conocimiento del idioma inglés. Un mínimo de ocho (08) publicaciones en informes o revistas científicas, relacionadas con la especialidad. Disponibilidad inmediata.

(01) un profesional en biología o carrera afín
experiencia laboral mínima de diez (10) años en el ámbito de las investigaciones relacionadas con la especialidad. Título profesional en biología o carrera afín, colegiado y habilitado para el ejercicio de la profesión. Estudios de maestría en ciencias marinas, ecología acuática y/o de especialización en disciplinas relacionadas. Conocimiento en el manejo de software de aplicación. Conocimiento del idiomainglés. Un mínimo de 05 publicaciones en informes o revistas científicas relacionadas con la especialidad.

(01) secretaria de direccion general
experiencia laboral mínima de cinco (05) en el sector público y/ privado. Estudios concluidos de diploma de secretariado ejecutivo y/o asistente administrativo capacitaciones relacionadas con el servicio a prestar. Conocimiento en el manejo de software de aplicación. Computación (word, excel, power point), mínimo 80 horas lectivas. Disponibilidad inmediata conocimiento de archivo

(01) tecnico - chofer
experiencia mínima de cinco (05) años en la conducción de vehículos ligeros y camionetas. Certificado de quinto año de secundaria completa licencia de conducir, categoría profesional a-1, vigente estudios y/o experiencia en mecánica automotriz domiciliar en la zona sur

(01) profesional en contabilidad, economía, administración o afines
experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el sector publico título profesional en contabilidad, economía, administración o afines estudios de especialización y/o capacitación relacionados con el servicio a prestar con una antigüedad no mayor a tres (03) años. Manejo de herramientas informáticas disponibilidad inmediata.

(01) profesional en ciencias de la comunicación
experiencia profesional mínima de cinco (05) años en instituciones públicas. Título profesional en ciencias de la comunicación o afines. Estudios de maestría en comunicación, relaciones públicas o afines. Capacitación en la especialidad. Conocimiento del idioma inglés manejo de herramientas informáticas conocimiento de programas de diseño gráfico disponibilidad inmediata.

(01) técnico especialista en contrataciones del estado
experiencia laboral en el área de abastecimientos o logística, ocho (08) años mínimo, en el sector público. Experiencia acreditada como miembro en comités especiales y permanentes en contrataciones del estado, un (01) año mínimo. Con estudios universitarios en administración, contabilidad o afines, mínimo 7mo ciclo. Estudios de especialización y/o capacitación en gestión de las contrataciones del estado (mínimo 80 horas) logística y/o compras, con una antigüedad no mayor de 03 años. Certificación vigente como funcionario/servidor certificado por el osce. Manejo de herramientas informáticas disponibilidad inmediata.

(01) técnico especialista en tesorería
experiencia laboral en el área de tesorería, seis (06) años mínimo, en el sector público. Con estudios superiores en contabilidad o contabilidad mercantil. Estudios de especialización y/o capacitación relacionados con el servicio a prestar. Capacitación en el sistema integrado de administración financiera. Amplio conocimiento en el manejo de egresos de tesorería manejo de herramientas informáticas disponibilidad inmediata.

(01) técnico operador logístico
experiencia laboral mínima de dos (02) años en el área de abastecimientos o logística en el sector público. Estudios técnicos en contabilidad, administración o afines. Estudios de especialización y/o capacitación en gestión de las contrataciones del estado (mínimo 80 horas) logística y/o compras, con una antigüedad no mayor de 03 años. Capacitación en el sistema electrónico de contrataciones del estado – seace. Capacitación en el sistema integrado de administración financiera –siaf. Certificación vigente como funcionario/servidor certificado por el osce. Manejo de herramientas informáticas disponibilidad inmediata.

(01) secretaria de alta dirección
experiencia mínima de tres (03) años en el sector publico y/o privado de preferencia experiencia específica no menor de un año en órganos de alta dirección de entidades públicas y/o privadas. Estudios concluidos en secretariado ejecutivo y/o asistente administrativo capacitaciones relacionadas con el servicio a prestar. Amplia experiencia en la gestión y manejo de asuntos técnicos administrativos y procedimientos. Manejo de herramientas informáticas conocimiento de redacción conocimiento de archivo

(01) técnico especialista en contrataciones del estado
experiencia laboral en el sector público – tres (03) años mínimo. Con estudios universitarios en administración, contabilidad o afines, mínimo 7º ciclo. Estudios de especialización y/o capacitación en gestión de las contrataciones del estado (mínimo 80 horas) con una antigüedad no mayor de 03 años. Capacitación en el sistema integrado de administración financiera – siaf sp certificación vigente como funcionario/servidor certificado por el osce. Manejo de herramientas informáticas disponibilidad inmediata.

(01) profesional en ingeniería física o carrera afín
experiencia laboral mínima de ocho (08) años en trabajos relacionados a la especialidad. Título profesional en ingeniería física o carrera afín, colegiado y habilitado para el ejercicio de la profesión. Capacitación relacionada con la especialidad. Conocimiento y manejo de software de aplicación en trabajos oceanográficos. Conocimiento del idioma ingles. Disponibilidad inmediata. Tener un mínimo de tres (03) publicaciones en revistas científicas en temas relacionados con la especialidad.

(01) profesional en ingeniería química o carrera afín
experiencia laboral mínima de diez (10) años en trabajos relacionados con la especialidad.título profesional en ingeniería química o carrera afín, colegiado y con habilitación para el ejercicio de la profesión. Estudios de maestría relacionados con la especialidad. Capacitación en normas de calidad aplicada a los laboratorios de ensayo. Cursos en estadística aplicada a la validación de métodos de ensayos. Conocimiento del idioma ingles. Curso de supervivencia en el mar. Un mínimo de tres (03) publicaciones en informes y/o revistas científicas relacionadas con la especialidad. Disponibilidad inmediata.

(01) profesional en biología o carrera afín
experiencia laboral mínima de cinco (05) años en el ámbito de las investigaciones relacionas con la especialidad. Título profesional en biología o carrera afín, colegiado y habilitado para el ejercicio de la profesión. Estudios de maestría en la especialidad y/o de especialización en disciplinas relacionadas. Conocimiento en el manejo de software de aplicación. Conocimiento del idiomainglés. Un mínimo de dos (02) publicaciones en informes o revistas científicas referidas a la especialidad.

(01) profesional en física
experiencia laboral mínima de dos (02) años en el ámbito de las investigaciones relacionadas con la especialidad. Título profesional de físico, colegiatura y habilitación vigente para el ejercicio de la profesión. Estudios de maestría en física y/o especialización en disciplinas relacionadas conocimiento del idioma inglés. Capacitación en el manejo de software de aplicación (linux y c++). Tener un mínimo de cuatro (4) publicaciones en temas relacionados a la especialidad. Disponibilidad inmediata

(01) profesional en ingeniería física o carrera afín
experiencia laboral mínima de tres (03) años en trabajos relacionados con la especialidad. Título profesional en ingeniería física o carrera afín, colegiado y habilitado para el ejercicio de la profesión. Estudios de maestría relacionados con la especialidad. Estudios de especialización y capacitación relacionados con la especialidad. Conocimiento del idioma ingles. Conocimiento y manejo de software de aplicación en trabajos oceanográficos. Disponibilidad inmediata. Tener un mínimo de dos (02) publicaciones en revistas científicas en temas relacionados con la especialidad.

(01) profesional en ingeniería física o carrera afín
experiencia laboral mínima de cinco (5) años ejerciendo profesionalmente en trabajos relacionados a la especialidad. Título profesional en ingeniería física o carrera afín, colegiado y habilitado para el ejercicio de la profesión. Estudios de especialización y capacitación en la especialidad. Capacitación en el manejo de software de aplicación en trabajos oceanográficos. Conocimiento del idioma inglés. Disponibilidad inmediata. Tener un mínimo de dos (02) publicaciones en revistas científicas en temas relacionados a la especialidad

(01) profesional en ingeniería geológica o carrera afín
experiencia laboral mínima de 10 años ejerciendo profesionalmente en el ámbito de las investigaciones de geología marina y disciplinas relacionadas. Título profesional de ingeniero geólogo o carrera afín, colegiado y habilitado para el ejercicio de la profesión. Estudios de especialización y/o maestría en la especialidad. Capacitación en cartografía sig para estudios en ciencias de la tierra y oceanografía. Conocimiento del idioma inglés. Curso de supervivencia en la mar. Disponibilidad para trabajos de investigación en tierra y en mar embarcaciones científicas, prospecciones y otros. Mínimo tres (03) publicaciones en informes o revistas científicas referidas a la especialidad..

(01) profesional en ingeniería química o carrera afín
experiencia laboral mínima de ocho (08) años en investigaciones relacionadas con la especialidad. Título profesional en ingeniería química o carrera afín, colegiado y habilitado para el ejercicio de la profesión. Estudios de especialización relacionados con la especialidad. Estudios de maestría y/o de especialización en química, gestión ambiental u otros para la elaboración de proyectos. Manejo de software de aplicación para validación de métodos de ensayos analíticos. Conocimiento del idioma inglés un mínimo de cinco (05) publicaciones relacionadas con la especialidad. Disponibilidad inmediata.,

(01) un profesional en biología o carrera afín
experiencia laboral mínima de 10 años en el ámbito de las investigaciones relacionadas con la especialidad. Título profesional en biología o carrera afín, colegiado y habilitado para el ejercicio de la profesión. Estudios de doctorado relacionados con la especialidad. Cursos de eespecialización en temas relacionados a la oceanografía o al modelado ecosistémico. Capacitación en el manejo de software de aplicación (stella, ewe). Conocimiento del idioma inglés. Un mínimo de ocho (08) publicaciones en informes o revistas científicas relacionadas con la especialidad. Disponibilidad inmediata.

(01) profesional en estadística
experiencia laboral mínima de cinco (05) años en trabajos relacionados con la especialidad. Título profesional en estadística, con colegiatura y habilitación para el ejercicio de la profesión. Estudios de maestría relacionados con la especialidad. Capacitación en el manejo de software de aplicación de paquetes estadísticos. Conocimiento del idioma inglés. Un mínimo de dos (02) publicaciones en informes o revistas científicas referidas a la especialidad.

(01) profesional en ingeniería pesquera
experiencia mínima de 08 años ejerciendo profesionalmente. Experiencia laboral mínima de cinco (05) años en instituciones de investigación científica pública. Experiencia de navegación en embarcaciones artesanales, industriales y/o cruceros de investigación. Título profesional de ingeniero pesquero colegiado y habilitado para el ejercicio de la profesión. Estudios de especialización en temas de investigación pesquera capacitación en el uso de software de aplicación curso de supervivencia en la mar. Disponibilidad para trabajos de investigación en tierra y en mar en embarcaciones científicas, prospecciones y otros.

(01) profesional en ingeniería pesquera
experiencia laboral no menor de diez (10) años en actividades secretariales en instituciones públicas y/o privadas. Diploma o certificación de secretaria ejecutiva. Capacitación y/o actualización en cursos para secretarias y/o asistentes de gerencia. Conocimiento de software de aplicación.

(01) profesional – abogado (a)
experiencia no menor de cinco (05) años en asesorías legales en entidades públicas y/o privadas. Título profesional de abogado (a), colegiado y habilitado para el ejercicio de la profesión. Estudios de especialización relacionados con el servicio a prestar capacitaciones en temas relacionados con procesos judiciales, en los últimos dos (02) años

(01) profesional – abogado (a)
experiencia mínima de cuatro (04) años en asesorías legales en entidades públicas y/o privadas. Experiencia como miembro del comités especiales en materia de contrataciones publicas experiencia en gestión de convenios nacionales e internacionales título profesional de abogado (a), colegiado y habilitado para el ejercicio de la profesión. Estudios de maestría relacionados con la especialidad. Estudios de especialización relacionados con el servicio a prestar capacitaciones en gestión pública y derecho administrativo, en los últimos tres (03) años conocimiento en contrataciones y adquisiciones del estado (dl. N° 1017 y su reglamento ds. N° 184-2008-ef y modificatorias) conocimiento de software informático disponibilidad para viajar al interior del país

(01) profesional en biología pesquera o carrea afin
experiencia no menor de ocho (08) años en investigaciones de los recursos biológicos pesqueros experiencia en proyectos de cooperación internacional título profesional en biología pesquera o carrera afín colegiado y habilitado estudios de posgrado y/o maestría relacionado con la especialidad. Estudios de especialización relacionados con el servicio a prestar. Disponibilidad para trabajos de investigación en tierra y en mar en embarcaciones científicas, prospecciones y otros. Mínimo tres (03) publicaciones en investigaciones biológicas pesqueras publicadas en los últimos cinco años conocimiento de software informático onocimiento de estadísticas conocimiento del idioma inglés curso de supervivencia en la mar

(01) profesional en biología o carrera afin
experiencia no menor de tres (03) años en investigaciones de los recursos biológicos pesqueros. Título profesional en biología o carrera afín, colegiado y habilitado. Estudios de posgrado y/o maestría relacionado con la especialidad. Estudios de especialización relacionados con el servicio a prestar. (mínimo 50 horas lectivas). Conocimiento de software informático relacionado con imágenes satelitales y aplicaciones estadísticas. (surfer, arcgis, spss)., (mínimo 30 horas lectivas). Curso de supervivencia en la mar. Conocimiento del idioma inglés disponibilidad para trabajos de investigación en tierra y en mar en embarcaciones científicas, prospecciones y otros. Mínimo dos (02) publicaciones en investigaciones biológicas pesqueras.

(01) profesional en ingeniería pesquera o carrera afín
experiencia mínima de cinco (05) años en investigaciones de los recursos biológicos pesqueros. Título profesional en ingeniería pesquera o carrera afín, colegiado y habilitado. Estudios de especialización relacionados con el servicio a prestar capacitación en gestión de proyectos conocimiento del idioma inglés curso de supervivencia en la mar. Disponibilidad para trabajos de investigación en tierra y en mar en embarcaciones científicas, prospecciones y otros mínimos dos (02) publicaciones en investigaciones biológicas pesqueras

(01) profesional en ingeniería pesquera o carrera afín
experiencia no menor de cinco (05) años en investigaciones de los recursos biológicos pesqueros título profesional en ingeniería pesquera o carrera afín, colegiado y habilitado. Estudios de especialización relacionados con el servicio a prestar conocimiento de software informático relacionado con imágenes satelitales y aplicaciones estadísticas. Software informático (word, excel, power point, mapinfo, arcgis, thema map), (mínimo 100 horas lectivas). Curso de supervivencia en la mar. Disponibilidad para trabajos de investigación en tierra y en mar en embarcaciones científicas, prospecciones y otros

(01) profesional en biología o carrera afín
experiencia laboral mínima de cinco (05) años en investigaciones biológicas pesqueras título profesional en biología o carrera afín, colegiado y habilitado. Estudios de especialización relacionados con el servicio a prestar (mínimo 100 horas lectivas). Curso de supervivencia en la mar. Conocimiento de software de aplicación conocimiento del idioma inglés disponibilidad para trabajos de investigación en tierra y en mar embarcaciones científicas, prospecciones y otros. Mínimos dos (02) publicaciones en investigaciones biológicas pesqueras

Fecha*: 11 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Las base de las convocatorias se publicará en la página web de nuestra institución www.imarpe.gob.pe del 11.03.2013 al 15.03.2013

Convocatorias De Personal IMARPE
Convocatorias y Resultados IMARPE (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:IMARPE Instituto del Mar del Peru
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

IMARPE

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú