Empleos SIS Lima - Callao


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal SIS Seguro Integral de Salud
Puesto Disponible*:Empleos En El SIS Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal SIS
Convocatorias CAS SIS
(01) apoyo administrativo - udr callao
egresado de instituto superior y/o estudiante universitario de los ultimos ciclos. con experiencia laboral minima de un año en puestos afines al cargo, en entidades publicas o privadas. conocimiento de ofimatica a nivel usuario.

(01) profesional para la sub gerencia de tesoreria
titulado en contabilidad, administracion o carreras afines. con experiencia en tesoreria y/o contabilidad minima de 04 años, de los cuales ultimos 2 años en la administracion publica, relacionados al manejo del sistema de tesoreria. con conocimiento del siaf, word y excel.

(01) auxiliar en archivo para el archivo central
con secundaria completa o estudios tecnicos culminados en archivo basico, ofimatica. con experiencia minima de 04 años como auxiliar de archivo secretarial, periferico o central, en sector publico o privado.

(01) tecnico en archivo para el archivo central
tecnico de archivo, o estudios tecnicos culminados en archivistica, ofimatica. con experiencia minima de 06 meses como tecnico o responsable de archivo secretarial, periferico o central. experiencia minima requerida de 04 años de experiencia laboral en el sector publico o privado. conocimiento en procedimientos de eliminación de documentos.

(01) chofer para la jefatura
secundaria completa. tener brevete tipo a1. experiencia minima de dos años como conductor profesional. conocimiento de mecanica general.

(01) apoyo para la gerencia de negocios y financiamiento
titulo profesional como contador publico, ingenieria economica, economia, ingenieria industrial, medicina humana o profesional de la salud con colegiatura habilitacion vigente. experiencia minima de 04 años de haber laborado en tematica de costos en salud en el sector publico. conocimiento en valorizacion de prestaciones de salud, medicamentos, insumos y procedimientos medicos quirurgicos, realizado en entidades de salud. manejo de herramientas de ofimatica. manejo de catalogos sismed.

(01) apoyo para la gerencia de negocios y financiamiento
titulo profesional en ing. industrial o de sistemas, economista o ing. economica con colegiatura y habilitacion vigente, estudios completos de maesria. experiencia profesional minima de 5 años en el sector publico. manejo de base de datos y conocimientos de ofimatica.

(01) chofer para la jefatura
secundaria completa. tener brevete tipo a1. experiencia minima de dos años como conductor profesional. conocimiento de mecanica general.

(01) apoyo para la gerencia de negocios y financiamiento
contador publico, colegiado con habilitacion vigente y estudios de maestria. con experiencia en la profesion minima de 5 años, de los cuales 2 años haber desempeñado funciones de supervision o auditoria y minimo 2 años de haber laborado en el sector publico. conocimiento en supervision o fiscalizacion de recursos financieros en el sector publico y privado.

(01) apoyo para la gerencia de negocios y financiamiento
titulado de medico cirujano, odontologo, enfermera, obstetra/obtetriz, colegiado y habilitado, con resolucion de termino de serums, de preferencia con estudios o especialidad en gestion o adminitracion en salud. con experiencia minima de 02 años como medico auditor o profesional de la salud en entidades publicas o privadas. conocimiento de ofimatica.

(01) apoyo para la gerencia de negocios y financiamiento
contador publico, colegiado con habilitacion vigente y estudios de maestria en auditoria gubernamental. con experiencia en la profesion minima de 05 años de los cuales 4 años haber desempeñado funciones de supervision o auditoria y minimo 3 años de haber laborado en el sector publico. conocimiento en supervidion o auditoria de gestion y/o de recursos financieros e el sector publico y/o privado.

(01) apoyo para la gerencia de negocios y financiamiento
titulado de medico cirujano, odontologo, enfermera, obstetra/obtetriz, colegiado y habilitado, con resolucion de termino de serums, de preferencia con estudios o especialidad en gestion o adminitracion en salud. con experiencia minima de 02 años como medico auditor o profesional de la salud en entidades publicas o privadas. conocimiento en gestion de servicios o de entidades de salud. manejo de herramientas de ofimatica.

01 asistente administrativo para la sub gerencia de personal
egresado/a de la carrera de administración, ingenieria industrial y /o afines. experiencia mínima general de 02 años en labores administrativas, de los cuales mínimo un año en la administración pública en funciones relacionadas a recursos humanos. conocimientos indispensables de contrataciones cas.
Fecha*: 12 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima - Callao
Departamento*:Lima - Callao
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Las personas interesadas deberán ingresar en la página web institucional : www.sis.gob.pe, sección "concurso cas" y remitir la documentación solicitada a la dirección señalada en las bases del concurso, a partir del 12 de marzo de 2013.

Convocatorias De Personal SIS
Convocatorias CAS y Resultados SIS (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:SIS- Seguro Integral De Salud
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

SIS

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú