Convocatorias INGEMMET 13/03/2013


Titulo de la Oferta*:CONVOCATORIAS INGEMMET - INSTITUTO GEOLOGICO MINERO Y METALURGICO
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles A continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de Personal INGEMMET
Convocatorias INGEMMET
(01) especialista en difusión y gestión social
Profesional titulado, colegiado y habilitado. Estudios de maestría. Experiencia: mínimo cinco (05) años de experiencia en trabajos de difusión y/o comunicación. Experiencia en temas de relaciones institucionales y/o imagen. Competencia: capacidad para trabajo en equipo de trabajo, proactivo y creativo. Cursos y/o estudios: gerencia social, planificación y gestión ambiental. Conocimientos: conocimiento de gerencia social, software de diseño 3d max, ingles intermedio

(01) publicista diseñador
Licenciado en publicidad. Experiencia: mínima de 5 años en trabajos de publicidad y diseño. Competencia: creativa, facilidad para trabajar en equipo. Cursos y/o estudios: estudios de diseño gráfico digital y publicitario y 3d modelado. Conocimientos: con experiencia en diseño de textos escolares y universitarios, diseño de material de temática minera y geológica, corel draw, photoshop, page maker.

(01) asistente de biblioteca
Estudios de computación en informática y office. Experiencia: cinco (05) años de experiencia en servicio de atención de usuarios en el sector público y privado. Competencia: buen trato, buena aptitud para atención al usuario y experiencia en manejo de base de datos. Cursos y/o estudios: administración en de base de datos en oracle. Conocimientos: conocimientos de geología y minería para atención de usuario al sector público y privado.

(01) diseñador gráfico
Técnico en diseño gráfico publicitario. Experiencia: mínima de 10 años en diseño y diagramación de material de difusión y educación. Competencias: diseño y diagramación de materiales de difusión y comunicación institucional. Cursos y/o estudios: estudios de dibujo publicitario, ingles nivel básico. Conocimientos: con experiencia en diseño de textos escolares y universitarios, diseño de material de temática minera y geológica, manejo de corel draw, photoshop, page maker.

(01) traductor de inglés técnico
Idioma ingles avanzado con especialización en traducciones. Experiencia: mínima de 15 años en trabajos de traducciones en instituciones públicas y privadas relacionadas al campo de la geología y minería. Competencia: experiencia como intérprete y traductor especializado, coordinaciones de eventos nacionales e internacionales. Cursos y/o estudios: curso de especialización en minería y derecho, ingles jurídico. Conocimientos: traducción de textos mineros, conocimiento de terminología especialidad en geológica bilingüe, cooperación internacional estudios de relaciones públicas, dominio de comunicación oral y escrita en varios idiomas. Comunicación intercultural.

(01) técnico administrativo
Egresado de carrera administrativa, economía u otros análogos. Experiencia: mínima de 1 año en actividades administrativas en instituciones públicas. Competencia: trabajo en equipo y proactivo. Cursos y/o estudios: técnico en herramientas de productividad fast office xp. Conocimientos: estudios administrativos, marketing y de capacitación en la atención y servicio al cliente.
Fecha*: 13 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:La publicación de la convocatoria cas en el portal del instituto geológico minero y metalúrgico – ingemmet www.ingemmet.gob.pe será a partir del 13 de marzo de 2013

Convocatorias De personal INGEMMET
Convocatorias y Resultados CAS INGEMMET (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*: INGEMMET - INSTITUTO GEOLOGICO MINERO Y METALURGICO
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

INGEMMET

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú