Convocatorias Municipalidad De Surco 13/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias CAS Municipalidad de Surco
Puesto Disponible*:Lista de Empleos En La Municipalidad de Surco A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de Personal Municipalidad De Surco
Convocatorias CAS Municipalidad De Surco
(01) geografo
Arquitecto colegiado. Autocad registro de propiedad inmueble y derecho urbanístico y ambiental. Parámetro y procedimientos de las habilitaciones urbanas y edificaciones. Experiencia laboral en sector público y privado de ser el caso mínimo de 03 años.

(01) bachiller en urbanismo
Bachiller en urbanismo. Calidad en atención al cliente. Uso de retiro municipal y anuncios publicitarios.. Experiencia laboral en sector público y privado de ser el caso mínimo de 03 años.

(01) arquitecto
Arquitecto colegiado. Autocad y arcgis derecho inmobiliario, urbanístico y ambiental. Aspectos legales de la gestión inmobiliaria y derecho urbanístico. Experiencia laboral en sector público y privado de ser el caso mínimo de 01 años.

(02) ingeniero geografo/geografo
Ingeniero geógrafo ó geógrafo. Autocad y arc. Gis. Experiencia laboral en sector público y privado de ser el caso mínimo de 02 años.

(01) orientador de centro de atencion
Estudios superiores en educación. Temas de relacionados a la educación. Experiencia laboral en sector público y privado de ser el caso mínimo de 01 año.

(01) tecnico administrativo
Estudiante técnico en administración. Experiencia laboral en sector público y privado de ser el caso mínimo de 01 año.

(07) inspectores tecnicos
Bachiller en ingeniería civil o arquitectura. Normatividad en temas de inspecciones técnicas de seguridad en defensa civil. Experiencia laboral en el sector público y privado mínimo de 3 años.

(01) inspector tecnico
Oficial del cuerpo general de bomberos e inspector técnico en seguridad de defensa civil. Normatividad en temas de inspecciones técnicas de seguridad en defensa civil. Experiencia laboral en el sector público y privado mínimo de 4 años.

(41) sereno - chofer
Secundaria completa. Experiencia laboral en el sector público y privado. Licencia de conducir a-ii.

(19) motorizados
Secundaria completa. Experiencia laboral en el sector público y privado.

(19) serenos a pie
Secundaria completa. Experiencia laboral en el sector público y privado.

(08) operadores de camara
Secundaria completa. Experiencia laboral en el sector público y privado.

(01) tecnico administrativo
Estudios técnicos de computación. Office, visual basic, arcgis (para arcview,arceditor, arcinfo. Experiencia laboral en sector público y privado de ser el caso mínimo de 04 años.

(01) geografo
Geógrafo colegiado. Autocad y arcgis especialización en aspectos legales de la gestión inmobiliaria y derechos urbanísticos. Experiencia laboral en sector público y privado de ser el caso mínimo de 01 años.

(01) supervisor de consolidación urbana
Arquitecto colegiado. Autocad, temas relacionados a declaratoria de fábrica e independización de inmuebles, tasaciones arancelarias y comerciales de predios urbanos. Experiencia laboral en sector público y privado de ser el caso mínimo de dos años.

(01) abogado
Abogado colegiado. Ley del procedimiento administrativo general, ley del silencio administrativo derecho inmobiliario y registral. Experiencia laboral en sector público y privado de ser el caso mínimo de 06 años.

(01) bachiller en economía
Bachiller en economía. Gestión administrativa, texto único de procedimientos administrativos. Experiencia laboral en sector público y privado de ser el caso mínimo de 05 años.

(01) abogado
Abogado. Derecho empresarial organizaciones municipales programas de computación. Experiencia laboral en sector público y privado de ser el caso mínimo de 04 años.

(01) arquitecto
Arquitecto. Gestión planes de desarrollo social gestión estratégica municipal para el desarrollo local. Autocad. Experiencia laboral en sector público y privado de ser el caso mínimo de 05 año.

(01) economista
Economista colegiado, con especialidad en marketing. Experiencia laboral en sector público y privado de ser el caso mínimo de 20 años.

(01) promotor comercial
Preparación a nivel técnico en temas administrativos. Marketing técnica de ventas comerciales calidad de servicio en atención al cliente. Experiencia laboral en sector público y privado de ser el caso mínimo de 05 años.

(01) abogado
01 abogado. Ciencias políticas y oficce. Experiencia laboral en sector público y privado de ser el caso mínimo de 01 año.

(01) supervisor
Preparación técnica intermedia en carreras administrativas. Experiencia laboral en sector público y privado de ser el caso mínimo de 10 años. Experiencia en supervisión y control de sistemas de atención telefónica y virtual. Ofimática.

(02) orientadores telefonicos
Preparación a nivel técnico o universitario en temas administrativos. Experiencia laboral en sector público y privado de ser el caso mínimo de 04 años. Experiencia en atención al cliente.

(01)especialista tecnico en presupuesto i
Técnico en computación. Diplomado en sistema integrado de administración financiera.- siaf. Experiencia laboral en sector público y privado de ser el caso mínimo de 02 años.

(01) analista de sistemas.
Estudiante del último ciclo de ingeniería de sistemas e informática. Administración básica, microsoft office, internet, visual basic 2005, front page, adobe flash, sql, y modelamiento de datos 2008. Experiencia laboral en sector público y privado mínimo de 01 año.

(01) supervisor de cuadrilla
Egresado de ingeniería ambiental. Diplomado en sistemas integrados de gestión de la calidad ambiental, seguridad, salud ocupacional y responsabilidad social. Experiencia laboral en sector público y privado mínimo de 03 años.
Fecha*: 13 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de convocatoria en el portal de la institución www.munisurco.gob.pe miércoles 13 de marzo del 2013.

Convocatorias de Personal Municipalidad De Surco
Convocatorias y Resultados Municipalidad Surco (Ver Más Información )
Empresa ó Institución*:Municipalidad De Surco
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú