Convocatorias MIDIS 24/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MIDIS - Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles MIDIS:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MIDIS
Convocatorias CAS MIDIS
(01) especialista contable
experiencia probada no menor a 8 años en el sector público, mínimo seis (06) en áreas adminsitrativas o de finanzas. amplia experiencia en la conducción de programas de contabilidad. titulo profesional universitario en contabilidad. contador público colegiado habilitado. capacitación en manejo de siaf. capacitación en normas de control interno. dominio en el uso de sistemas informaticos y de gestión público. dominio del sistema adminsitrativo de contabilidad gubernamental. conocimeinto y manejo del sistema integrado de adminsitración financiera siaf -sp. amplia experiencia en la conducción de programas de contabilidad. dominio de ms office.

(01) especialista contable
título profesional universitario en contabilidad. contador público colegiado habilitado. capacitación en manejo de siaf. capacitación en normas de control interno. dominio en el uso de sistemas informáticos y de gestión pública. dominio del sistema administrativo de contabilidad gubernamental. conocimiento y manejo del sistema integrado de administración financiera siaf –sp. amplia experiencia en la conducción de programas de contabilidad. dominio de ms office. experiencia probada no menor a 8 (ocho) años en el sector público, mínimo seis (06) en áreas administrativas o de finanzas. amplia experiencia en la conducción de programas de contabilidad.

(01) profesional en logística
grado de bachiller en las carreras de economía, contabilidad, administración, ingeniería industrial u otras carreras afines. con estudios en contrataciones del estado, no menor a 80 horas, a nivel de cursos y/o diplomados. con manejo del sistema siga y siaf, experiencia como miembro de comités especiales ad hoc o permanentes. demostrado mediante prueba escrita. experiencia en áreas de logística en entidades públicas mínimo de cinco (5) años. experiencia en la administración pública y/o sector privado mínimo seis (6) años.

(01) coordinador de seguimiento de los ejes estratégicos de nutrición infantil temprano y desarrollo integral de la niñez y adolescencia
profesional en ciencias sociales, ciencias de la salud o afines. estudios de post grado en salud pública, educación y/o afines. deseable contar con estudios de especialización en salud publica, analisis de la información, calidad de servicios, diseño, elaboración, seguimiento y evaluación de programas y proyectos en salud y nutrición indispensable. capacidad analítica, trabajo en equipo, manejo organizacional excelente manejo de la comunicación oral y escrita, redacción y edición de reportes, informes, boletines, alertas y otros dirigidos a un público diverso. manejo intermedio de entorno microsoft office (word, excel, power point). experiencia general de diez (10) años o más en temas relacionados con salud orientados al ámbito de nutrición infantil y adolescencia. experiencia de ocho (8) años o más en gestión pública con incidencia política en temas sociales. experiencia no menor de cuatro (4) años en diseño, implementación, seguimiento y evaluación de programas sociales. desempeño de cargos directivos en el sector público. experiencia en grupos, comisiones, mesa o quipos multisectoriales y técnicos tanto a nivel nacional como regional.
Fecha*: 24 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio de desarrollo e inclusión social del 25 de marzo al 02 abril de 2013.

Convocatorias De Personal MIDIS
Convocatorias CAS y Resultados MIDIS (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MIDIS Ministerio de Desarrollo E Inclusion Social
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MIDIS

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú