Empleos Sierra Exportadora 24/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Sierra Exportadora
Puesto Disponible*:ESPECIALISTAS COMERCIAL
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Sierra Exportadora
Convocatorias CAS Sierra Exportadora
Jefes de sede de cusco, moquegua, junín y arequipa
formacion: estudios universitarios en ingenieria, administracion, ecomomia ciencias sociales o afines. experiencia: minima de cuatro (4) años en empresas publicas y/o relacionadas a proyectos agros industriales o agro exportacion. en formulacion y ejecucion de proyectos productivos de inversion publica o privado. experiencia en mecanismos de financiamiento público, privado o multilateral. conocimiento: de mercado, cadena de produccion y comercializacion agricola, procesados y manufacturados. adecuado manejo de relaciones comunitarias e interinstitucionales públicas y privadas.

(1) adminstrador de red
formacion: con estudios de computacion e informatica en insitucion educativa superior, deseable con especilizacion en seguridad y administracion de redes. experiencia: minima de cuatro (4) años de trabajo en el sector publico en areas de computo e informatica, deseable en administracion de redes. conocimientos: capacitacion especializada en : capacitacion en redes lan, administracion y seguridad en redes, interconexion de redes. deseable con conocimiento de auditoria de tecnologia de informacion, fundamentos cobit, seguridad de la informacion. conocimiento de linux, hacking, etico, seguridad con utm, software de aplicación de telefonia ip. capacitacion en perifericos de computadoras, ensamblaje y reparacion de pc.
Fecha*: 24 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de   trabajo*:
Solicitudes*:Mayor informacion ingresar a la pagina web de la entidad de sierra exportadora a partir del 25/03/2013 al 02/04/2013

Convocatorias De Personal Sierra Exportadora
Convocatorias CAS y Resultados Sierra Exportadora (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Sierra Exportadora
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Sierra Exportadora

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú