Convocatorias MINAM 10/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Del MINAM - Ministerio del Ambiente
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINAN
Convocatorias CAS MINAM
(01) especialista en procesos de zonificacion y analisis territorial
titulo profesional de arquitecto, ingeniero geografo o economista. con estudios de maestria en temas de ordenamiento ambiental territorial. experiencia en el ejercicio profesional y/o laboral no menor de ocho (08) años desde la obtencion de la colegiatura. expriencia profesional no menor de tres (03) años en temas vinculados a ordenamiento territorial, mapas de peligro, gestion de riesgos y aspectos ambientales. con conocimeintos comprobados en temas de gestion d riesgo de desastres. acreditacion como estimador de riesgos .

(01) especialista en analisis de ordenamiento territorial y vulnerabilidad
titulo profesional de ingeniero geografo, ingeniero civil o afines. maestria en temas de geoinformacion y/o temas de planificacion territorial. experiencia laboral minima de cicno(05) años en instituciones publicas o privadas. experiencia minima de dos(02) años en procesos ligados a la gestion del territorio y medio ambiente. experiencia minima de dos(02) años en gestion de riesgos de desastres. experiecnia en docencia de temas de gestion del riesgo de desastres, impacto ambiental y planeamiento urbano. cursos en estimacion de riesgos. cursos en prevencion y atencion de desastres. cursos relacionados a procesos ambientales.

(01) especialista en promocion y participacion
licenciado(a) en ciencias sociales, ciencias de la comunicación o afines. experiencia laboral minima de ocho (08) años en el sector público y/o privado. experiencia profesional minima de cinco (05) años en actividades vinculadas a los temas de comunicaciones, particiopacion en mesas de trabajo y de dialogo, trabajos con comunidades en temas de comunicación , difusion y monirtoreo. estudios en temas relacionados al manejo de comunidades y conflictos. estudios en temas relacionados a la defensa nacuional y politicas de seguridad en el aparato público. con cursos de especializacion en el manejo de crisis y negociacion.

(01) especialista en ordenamiento territorial
titulo profesional en geografia, ingenieria geografica, arquitectura, o carreras afines. estudios de maestria en gestion ambiental. experiencia minima en el ejercicio profesional de ocho (08) años. experiencia en instrumentos de gestion del territorio, minima cinco(05) años . experiencia minima de dos (02) años relacionados con procesos de zonificacion ecologica economica. capacitacion en prevencion y reduccion de riesgos de desastres. capacitacion en gestion de cuenca y microcuencas.

(01) especialista de recursos naturales en zonas marino costeras
profesional titulado en biologia, ingenieria pesquera o carreras afines. expeiencia laboral minima de cinco (05) años en la administracion pública de preferencia en temas relacionados a zonas de ambito marino costero. experiencia especifica laboral comprobada de un (01) año en evaluacion y monitoreo de fauna marina en el ambito marino costero de preferencia en las islas y puntas del litoral. experiencia específica laboral comprobada de un (01) año en evaluaciones y proyectos de investigacion en biodiversidad marina, de preferencia en ambito marino costero. experiencia específica laboral minima de un (01) año en procesos de planificacion y ordenamiento de recursos pesqueros en areas naturales protegidas de ambito marino costero. cursos o similares en gestion de areas naturasles protegidas. cursos relacionados a ecosistemas en zonas costeras o aridas.

(01) coordinador en presupuesto y administracion
bachiller en ingenieria economica, economia o afines. experiencia laboral minima de seis(06) años en el sector publico. experiencia especifica laboral minima de tres(03) años en areas administrativas u organos de linea, relacionados a la gestion de recursos publicos o a la ejecucion de presupuesto publico, asi como de aquellas areas que conlleven la gestion administrativa o logistica. experiencia minima de un(01) año en la operacion logistica en el desarrollo de eventos de indole tecnico. estudios en administarcion de empresas con mencion en finanzas. diploma en proyectos de inversion publica. estudios en planeamiento estrategico. estudios en contrataciones y adquisiciones del estado.
Fecha*: 10 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación en el portal institucional del ministerio de ambiente (ver link de convocatorias) http://www.minam.gob.pe/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=185&itemid=39, a partir del jueves 21 de febrero de 2013.

Convocatorias De Personal Del MINAM
Convocatorias MINAM (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:MINAM - Ministerio del Ambiente
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MINAM

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú