Convocatorias SERVIR 10/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal SERVIR
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Detallados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal SERVIR
Convocatorias SERVIR
(03) asistentes legales
bachiller en derecho. experiencia mínima de 06(seis) meses en entidades públicas apoyando en la absolución de consultas legales referente a los regímenes laborales de los dleg. 276,728 y/o 1057. conocimiento de los regímenes laborales del estado, con énfasis en el régimen de la carrera administrativa, régimen laboral de la actividad privada y contratación administrativa de servicios.

(01) analísta en profesionalizacion
bachiller con especialización y/o licenciado en administración, ingeniería industrial, economía o afines. experiencia general no menor de 05 años. experiencia no menor a tres (03) años en funciones similares al puesto, vale decir: manejo del modelo de gestión por competencias y/o planificación y diseño de programas o capacitaciones para directivos y/o valorización de puesto en políticas remunerativas. estudios de especialización en gestión de rrhh por competencias. deseable contar con cursos de manejo de situaciones difíciles y/o conducción de equipos y/o planeación en rrhh y/o clima laboral. conocimientos de microsoft office a nivel avanzado.

(01) profesional 1- auditor
título profesional así como colegiatura y habilitación en el colegio profesional respectivo, cuando corresponda. carrera: abogado,contador, economísta,administrador y otras carreras afines. experiencia no menor de 04 (cuatro) años en el ejercicio gubernamental o en la auditoría privada, o en funciones gerenciales y/o de asesoría en la aministración pública o privada. conocimientos en capacitacion especializada en temas vinculados con el control gubernamental o en la administración pública. manejo de office windows y de aplicativos(sistemas de control gubernamental ex sagu).

(01) profesional 1-especialista de la gerencia de desarrollo de la gerencia pública.
título profesional o grado académico de bachiller y maestría en administración de empresas. carrera: administrador, economísta, ingeniero industrial o carreras afines. experiencia laboral no menor a 06(seis) años. experiencia laboral específica: no menor de 03(tres) años de experiencia en el sector público o privado, directa o indirectamente en, temas relacionados a recursos humanos incluyendo evaluación del desempeño. conocimientos de: administración y/o gestión de recursos humanos. manejo de office windows y de aplicativos.

(01) profesional 1-especialista administrativo
título profesional universitario o grado académico de bachiller y grado de maestría. carrera: logística, administración o materias a fines. experiencia laboral de 05(cinco) años. experiencia laboral específica: 04(cuatro) años de experiencia desempeñandose como especialista, coordinador o supervisor administrativo en instituciones académicas públicas o privadas. conoimientos en: software:ms office idiomas:ingles

(01) profesional 1-especialista académico
título profesional de universitario y grado de maestría. carrera: administración, ingeniería,economía, contabilidad, derecho, ciencias políticas, educación o carreras afines. experiencia laboral de 05(cinco) años. experiencia laboral específica: 02 años de experiencia en el sector público y/o privado desempeñandose como administrativo, analista, especialista, coordinador o supervisor académico en instituciones educativas. 03 años de experiencia docente o investigación en universidades públicas o privadas en temas de gestión públicas y afines.conocimientos en: software: ms office idiomas: inglés

(01) profesional en derecho
título profesional de abogado. tener pleno ejercicio de sus derechos civiles. encontrarse colegiado y habilitado para el ejercicio pofesional, a la fecha de suscripción del contrato y durante la vigencia del mismo. no tener impedimento de contratar con el estado. conocimiento informático del entorno de windows, office e internet, explorar a nivel de usuario.
Fecha*: 10 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Consultar perfiles, Bases de las convocatorias y otros requisitos en oportunidades Laborales www.servir.gob.pe a partir del 10 de Marzo de 2013

Convocatorias De Personal SERVIR
Convocatorias y Resultados SERVIR (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:SERVIR
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

SERVIR

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú