Convocatorias MINDEF 19/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Ministerio de Defensa
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINDEF
Convocatorias MINDEF
(01) abogado especialista en contrataciones del estado
contar con título profesional universitario en derecho con estudios de maestría en derecho civil y comercial. contar con capacitación acreditada en derecho administrativo a nivel de diplomado con mínimo de cien (100) horas lectivas dentro de los últimos dos (02) años. contar con capacitación técnica en contrataciones del estado o gestión logística en general, a nivel de diplomado con un mínimo de cien (100) horas lectivas, dentro de los últimos dos (02) años. contar con capacitación en gestión pública a nivel de diplomado, con un mínimo de doscientas (200) horas. contar con certificación por el órgano supervisor de las contrataciones del estado. experiencia laboral en general no menor a tres (03) años. experiencia laboral en materia de contrataciones con el estado o en logística privada, no menor a un (01) año.

(01) especialista en contrataciones
título profesional universitario en derecho. colegiado y habilitado. diplomado en contrataciones del estado con un mínimo de doscientas (200) horas lectivas. estudios de especialización en derecho administrativo y/o procedimiento administrativo general con un mínimo de ciento (150) horas lectivas. estudios en dirección estratégica para la defensa y/o ingeniería de sistemas para la defensa. estudios de sistema de abastecimiento y prácticas logísticas. estudios de sistemas de catalogación. estándares internacionales. estudios de política públicas. certificación emitida por el organismo supervisor de las contrataciones del estado (osce). experiencia laboral en materia de contrataciones del estado en entidad pública, no menor a cinco (5) años. conocimientos en contrataciones del estado, de acuerdo a las normas vigentes.

(01) especialista en presupuesto
bachiller en ciencias militares estudios de gestión institucional, planeamiento estratégico y administración. conocimiento de la normatividad presupuestal vigente y de los sistemas administrativos en general. conocimiento del sistema de contrataciones y adquisiciones. conocimiento en manejo de bases de datos en excel con tablas dinámicas. experiencia laboral, no menor a ocho (8) años, en la administración pública, de los cuales no menor a un (1) año en presupuesto. experiencia en el seguimiento presupuestal de la inversión pública. experiencia en el sistema nacional de endeudamiento público.

(01) especialista en evaluacion de proyectos de inversión pública
ingeniero civil con título profesional y colegiatura. estudio concluido de maestría en gerencia de la construcción y afines. estudios de especialización en proyectos de inversión o diplomado relacionados a proyectos de inversión. certificado en el uso de software: microsoft proyect, s10 (costos y presupuesto) y autocad, sap 2000, primavera. conocimientos en la ley de contrataciones. experiencia en el sector público, en obras de infraestructura mínimo de 03 años. experiencia en la supervisión de obras públicas no menor a 03 años. experiencia en elaboración de perfiles y expedientes técnicos. haber ocupado jefatura en programas sociales, mínimo de 06 meses.

(01) especialista en evaluacion de proyectos de inversión pública
ingeniero civil con título profesional y colegiatura. estudio concluido de maestría en gerencia de la construcción y afines. estudios de especialización en proyectos de inversión o diplomado relacionados a proyectos de inversión. certificado en el uso de software: microsoft proyect, s10 (costos y presupuesto) y autocad, sap 2000, primavera. conocimientos en la ley de contrataciones.
Fecha*: 19 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en al pagina institucional del ministerio de defensa.del 19 de marzo 2013 al 25 de marzo 2013.

Convocatorias De Personal MINDEF
Convocatorias CAS y Resultados MINDEF (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Ministerio de Defensa
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Ministerio de Defensa

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú