Convocatorias MEF 19/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MEF Ministerio de Economia y Finanzas
Puesto Disponible*:Puestos Detallados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MEF
Convocatorias MEF
(01) analista de mercado monetario
tener titulo profesional en economia , contabilidad, estadistica o afines. o tener grado de bachiller con estudios de postgrado en economia, contabilidad, finanzas, riesgos, estadistica, fisica, matematicas o afines. experiencia laboral minima de 2.5 años en entidades financieras o afines. experiencia laboral minima de 1.5 años en areas de tesoreria, de gestion de activos y pasivos, de riesgo de mercado, de planemainto estrategico, estadistica, estudios economicos o docencia academica afin. tener buen nivel de expresion escrita y oral en castellano. tener conocimientos avanzados d eingles leido, hablado y escrito. haber llevado el curso de extension de la smv, de la sbs, del bcrp o cursos que acrediten solidos conocimientos de matematicas y estadistica.

(01) especialista en politicas de competitividad
grado academico de bachiller en economia, ingenieria o derecho. master en economia. experiencia laboral general mnima de ocho(08)años . experiencia laboral minima de tres(03) años en planeamiento y estadistica en el sector publico nivel de jefatura. experiencia minima d etres años como docente universitario en temas de analisis economico.

(01) analista de estrategia de tesoreria
tener titulo profesional en economia , contabilidad, estadistica o afines. tener grado de bachiller con estudios de postgrado en economia , contabilidad, finanzas, riesgos, estadistica, fisica, matematicas o afines. experiencia laboral minima de 3.5 años en entidads finacieras o afines. experiencia laboral minima de 2.5 años en areas de tesoreria , de gestion de actvos y pasivos , de riesgo de mercado , de planeamiento estrategico, estadistica,estudios economicos o docencia afin.
Fecha*: 19 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicacion en el portal institucional mef: del 19 de marzo al 03 de abril del 2013. para mayor informacion debera ingresar al siguiente link: http://www.mef.gob.pe/contenidos/cas/procesos_ 2013_vigentes.php (ver procesos a partir del 19/03/2013 para acceder a las bases del concurso).

Convocatorias De Personal MEF
Convocatorias y Resultados MEF (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MEF - Ministerio de Economia y Finanzas
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MEF

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú