Trabajos PNCVFS - MIMP 19/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MIMP Ministerio De la Mujer y Poblaciones Vulnerables (PNCVFS) - Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MIMP(PNCVFS)
Convocatorias CAS PNCVFS
(01) persona con estudios de secretariado ejecutivo
estudios de secretariado ejecutivo. experiencia laboral mínima de 02 años en el sector público. curso especializado de asistencia de gerencia. estudios acreditados de redacción. conocimiento sobre gestión de archivos. deseable conocimiento de sistemas informaticos.

(01) abogado (a) colegiado y habilitado
abogado(a) colegiado y habilitado. experiencia en el sector público y/o privado, mínimo de 03 años. experiencia en el área logística un mínimo de 01 año. haber integrado comités especiales en los últimos 02 años. acreditación del manejo en el seace y siaf. capacitación en contrataciones del estado (mínimo 80 horas). certificado vigente emitido por el osce. conocimieto de informatica.

(01) estudiante de 8vo ciclo o superior de la carrera de derecho
estudiante de 8vo ciclo o superior de la carrera de derecho. experiencia de 03 años en entidades públicas o privadas. capacitación en siga. capacitación en siaf-sp.
Fecha*: 17 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página institucional www.mimp.gob.pe link bolsa de trabajo, el 19 de marzo de 2013.

Presentación del curriculum vitae documentado (propuesta técnica) a la siguiente dirección: jr. camaná 616, lima ( mesa de partes) , el 20,21,22,25,26, de marzo de 2013 hora: de 8:00 am a 4:00 pm.

Convocatorias De Personal PNCVFS
Convocatorias y Resultados CAS PNCVFS (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MIMP - PNCVFS - Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MIMP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú