Convocatorias MININTER 01/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MININTER
Puesto Disponible*:Empleos MININTER Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MININTER
Convocatorias CAS MININTER
01) auxiliar administrativo
técnico en computación e informática. capacitación en atencion al usuario. experiencia mínima de 03 años en entidades públicas y/o privadas. poseer registro único del contribuyente vigente (estado habido).
convocatoria n° 021 - dgrh - 2013

(01) asesor (a) legal
título profesional de abogado, con colegiatura y habilitación vigente al momento de la postulación. de preferencia estudios de maestría y/o doctorado en derecho penal. b)experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en asesoría legal en materia de derecho penal en entidades del sector público. experiencia de dos (02) años en materia de derechos humanos en entidades del sector público. experiencia en asesoría legal en materia de derecho penal y derechos humanos a nivel de alta dirección en entidades del sector público (indispensable) experiencia en defensa jurídica del estado. (indispensable) experiencia en la elaboración de proyectos de tratados en materia de derecho penal internacional. otros: poseer registro único del contribuyente vigente (estado habido)
convocatoria n° 022 - dgrh - 2013

(01) abogado (a)
- abogado, colegiado y habilitado. - cursos de especialización en derecho procesal, contencioso, administrativo o afines. b) experiencia: - experiencia mínima de dos (02) años en la defensa judicial en la actividad pública o privada. c) otros: - poseer registro único del contribuyente vigente (estado habido)
convocatoria n° 023 - dgrh - 2013

01 abogado (a)
a) formación académica: - abogado, colegiado y habilitado. - cursos de especialización en derecho procesal, contencioso, administrativo o afines. b) experiencia: - experiencia mínima de dos (02) años en la defensa judicial en la actividad pública o privada. c) otros: - poseer registro único del contribuyente vigente (estado habido)
convocatoria n° 024 - dgrh - 2013

(01) diseñador gráfico
estudios de diseño gráfico, inglés a nivel básico, manejo de programas adobe ilustrator, adobe indesign, adobe photoshop, microsoft a nivel usuario. experiencia mínima de 06 meses en el área de diseño gráfico, en entidades públicas o privadas.
convocatoria n° 025 - dgrh - 2013

(01) publicista
técnico en ciencias publicitarias y marketing. idioma inglés a nivel intermedio. microsoft a nivel usuario (indispensable). experiencia mínima de 06 años en entidades públicas o privadas. experiencia en la elaboración y ejecución de campañas de publicidad (indispensable). poseer registro único del contribuyenye (estado habido).
convocatoria n° 026 - dgrh - 2013

(01) asistente técnico de ofimática
con estudios técnicos en computación e informática o a fines. experiencia laboral mínima de ocho 08 años en el manejo de procesos vinculados a la ofimática, en el sector público y/o privado. experiencia en las herramientas de ofimática, planeamiento estratégico y otros. otros: con estudios en planeamiento estratégico. poseer registro único del contribuyente vigente (estado habido).
convocatoria nº 027 – dgrh–2013

(01) abogado
título profesional en derecho, colegiado y habilitado. con estudios de maestría en derecho penal. experiencia laboral mínima de cuatro 04 años como abogado colegiado, en la defensa jurídica del estado en naturaleza penal. experiencia laboral mínima de 12 años en procuradurías públicas u otras instituciones públicas, en las áreas de derecho penal y procesal penal. otros: con cursos y/o diplomados en derecho penal y procesal penal. poseer registro único del contribuyente vigente (estado habido).
convocatoria nº 028 – dgrh–2013
Fecha*: 01 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en www.mininter.gob.pe a partir de 01-03-2013

Convocatorias De Personal MININTER
Convocatorias CAS MININTER (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MININTER
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MININTER

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú