Empleos Ministerio De Vivienda 01/02/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MVCS - Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
Puesto
Disponible*:
Lista De puestos Disponibles A continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Ministerio De Vivienda
Convocatorias MIVIVIENDA
(01) gestor social
estudiante universitario. acreditar cursos de especialización y/o seminarios relacionados con el tratamiento de aguas. acreditar cursos de especialización y/o seminarios en comunicación y/o promoción social. de preferencia con estudios de maestría. acreditar experiencia profesional mínima de cinco (05) años, dentro de los cuales acredite experiencia de trabajo en promoción social.

(01) profesional
abogado(a), titulado(a), colegiado(a) y habilitado(a), acreditado mediante certificado de habilitación profesional. acreditar estudios en curso o concluidos de maestría. acreditar estudios en contrataciones con el estado. acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de cinco (05) años en el sector público y/o privado.

(01) asesor legal
titulo de abogado, colegiado y habilitado, acreditado mediante certificado de habilitación profesional. estudios concluidos de maestria en derecho constitucional. acreditar conocimiento de derecho laboral, civil y administrativo. "experiencia profesional no menor de 10 años, experiencia mínima laboral de 9 años en el sector público, en entidades vinculadas al sector vivienda. haber desempeñado cargos de asesoría a nivel de alta dirección.

(01) secretaria ejecutiva
acreditar estudios de secretariado ejecutivo. acreditar capacitación en asistencia de gerencia. acreditar capacitación en programas de entorno windows. acreditar experiencia laboral y/o contractual de siete (7) años en el sector público y/o privado. acreditar experiencia laboral y/o contractual en puestos de secretaria ejecutiva y/o asistente administrativa.

(01) especialista
ingeniero civil titulado(a), colegiado(a) y habilitado(a) (acreditado mediante certificado de habilitación profesional). acreditar capacitación en gestión de riesgos. acreditar capacitación en planeamiento para mitigación de desastres. acreditar capacitación en evaluación de proyectos de inversión pública. "acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de diez (10) años que incluya, como mínimo, cinco (5) años en el sector público. acreditar experiencia en la reducción de vulnerabilidad y la gestión de riesgos.
Fecha*: 01 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Mayor Información en la pagina web www.vivienda.gob.pe 
Presentación de la hoja de vida vía la siguiente dirección: recursoshumanos@vivienda.gob.pe del 01 de marzo de 2013 hasta las 11:59 horas del 07 de marzo de 2013.


Convocatorias De Personal Ministerio de Vivienda
Convocatorias Y Resultados Ministerio De Vivienda (Click Aqui)
Empresa*:MVCS - Ministerio de Vivienda - Construcción y Saneamiento.
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:recursoshumanos@vivienda.gob.pe

Mi Vivienda

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú