Convocatorias Muni. Lima 11/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Puesto Disponible*:Empleos En La Municipalidad De Lima A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Convocatorias CAS Municipalidad De Lima
(01) tecnico junior en planeamiento de transporte
titulado en ingeniería de transporte. colegiado y habilitado. contar con cursos o seminarios sobre manejo de autocad (nivel básico e intermedio) contar con cursos o seminarios sobre manejo en el software transcad (nivel gis-base) contar con cursos o seminario sobre manejo de flota de transporte terrestre contar con cursos o seminario sobre logística integral contar con cursos o seminario sobre estudios de s10. experiencia laboral mínima de 1 año en el sector transporte.

(01) abogado
abogado colegiado y habilitado. cursos o seminarios de derecho administrativo y gestión municipal estudios acreditados en microsoft office. experiencia laboral mínima de 4 años en el sector público.

(06) tecnicos en transito
estudios universitarios en ingeniería del transporte mínimo 8vo ciclo o equivalencia. con estudios en el manejo de auto cad y office. experiencia laboral mínima de 1 año en temas de tránsito

(01) chofer
estudios secundarios concluidos. contar con licencia de conducir tipo a2. contar con 1 año de experiencia conduciendo vehículos similares

(01) especialista en gestión pública i
egresado de las carreras de gestión, administración, economía o carreras afines. capacitación acreditable en gestión municipal. capacitación acreditable en sistemas de monitoreo y/o evaluaciones de impacto. capacitación acreditable en métodos de investigación y/o herramientas de mejora de gestión. acreditación de idioma inglés a nivel intermedio. experiencia laboral de mínimo un año (01) relacionada a actividades vinculadas a la gestión pública y/o políticas públicas y/o diseño de programas o proyectos y/o elaboración de documentos de gestión institucional y/o desarrollo institucional y/o control gubernamental. conocimientos de ofimática a nivel intermedio.

(01) abogado/a
abogado/a titulado y colegiado, con habilitación vigente. experiencia profesional mínima de seis (06) meses en el desempeño de funciones afines al cargo. especialización en gestión pública. diplomado en derecho procesal penal. capacitación en informática. dominio de microsoft office.

(01) asistente legal
egresado de la carrera de derecho. capacitación en informática. experiencia profesional mínima de dos (02) años en el desempeño de funciones afines al cargo. capacitación en informática. dominio de microsoft office.

(01) ingeniero civil
ingeniero civil titulado y colegiado, con habilitación vigente. estudios de especialización de gestión y evaluación del impacto ambiental, y evaluación de proyectos para la inversión pública. contar con cursos de diseño de pavimentos de concreto reforzado con fibras de acero, tecnologías aplicadas en obras civiles, y regulación de infraestructura del transporte de uso público. conocimientos en computación e informática. experiencia laboral no menor de tres (03) años en entidades públicas o privadas.  experiencia en de actividades de fortalecimiento e implementación de sistema de control de transporte, impacto vial, formulación de proyectos y expediente técnicos.
Fecha*: 11 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en portal institucional de la mml (www.munlima.gob.pe/convocatoria-cas) y exhibición de la misma, en la vitrina informativa de la subgerencia de personal (1° piso) de la mml. 11.03.2013 al 15.03.2013.

Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Resultados y Convocatorias CAS Municipalidad de Lima (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:Municipalidad de Lima
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Muni Lima

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú