Convocatorias SENASA 11/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal SENASA - Servicio Nacional de Sanidad Agraria
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal SENASA
Convocatorias SENASA
(01) profesional abogado (a) para la unidad de ejecutoría coactiva
título de abogado con colegiatura vigente de preferencia: curso en ley de procedimiento administrativo general. curso en ley de procedimiento de ejecución coactiva . mínimo indispensable: conocimiento de ley de procedimiento administrativo general, ley de procedimiento de ejecución coactiva, procesos contenciosos administrativos. manejo de windows office, word, excell nivel básico. conocimiento deseable: revisiones judiciales. tener un mínimo de dos años de experiencia en derecho administrativo y/o procedimientos de ejecución coactiva.

(01) asistente administrativo de rrhh
estudios técnico concluidos de administración, administración de hoteles y restuaurantes o 03 años como mínimo de estudios universitarios en carreras afines a las ciencias adminstrativas o sociales, o ingeniería industrial. conocimiento de ofimática: word, excel, power point a nivel de usuario , correo electrónico. cursos: en recursos humanos. experiencia laboral en procesos de gestion administrativa , recursos humanos, almacenes , en atención al público y/o usuarios internos, elaboración de términos de referencia, habilidad para el manejo de equipos de audio y video. general:profesional : 02 años como técnico administrativo o asistente administrativo en área administrativa o de recursos humanos. específica: de preferencia 06 meses como administrador de centro u oficina o desarrollo de actividades administrativas de procesos de rr.hh:
Fecha*: 11 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web del senasa (www.senasa.gob.pe)a partir del 11/03/2013 al 15/03/2013.

Convocatorias De Personal SENASA
Convocatorias CAS SENASA (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:SENASA - Servicio Nacional de Sanidad Agraria
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

SENASA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú