Convocatorias OSIPTEL 08/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal OSIPTEL
Puesto Disponible*:Puestos Solicitados A Continuacion:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de Personal OSIPTEL
Convocatorias OSIPTEL
(01) profesional en derecho para el area de logistica
abogado colegiado. experiencia profesional mínima de cuatro (04) años, de preferencia en el sector público. conocimiento en derecho de arbitraje.

(01) apoyo administrativo para el area de logistica
profesional en administración o carreras afines. experiencia mínima de dos (02) años en puestos similares, desarrolladas en entidades públicas preferentemente. conocimiento en la operatividad del siaf, en el registro de todas las fases utilizadas en el area de logística: certificación, compromiso mensual y anual. conocimiento en el manejo de sistemas informáticos de gestión administrativa integrada erps. conocimiento básico de ofimática: hoja de cálculo, paquete de presentaciones.

(01) profesional en arquitectura para el area de logistica
profesional titulado y colegiado en arquitectura. experiencia laboral como profesional colegiado en el sector público no menor a tres (03) años. experiencia laboral realizando actividades relacionadas con la supervisión de obras no menor a un (01) año. experiencia laboral desempeñando el cargo de jefatura de proyectos y/o asesoría de proyectos no menor a 10 meses. dominio de microsoft office a nivel usuario, autocad.

(01) apoyo administrativo para el area de tesoreria
bachiller en contabilidad. experiencia de dos años en el area de administración y finanzas, de preferencia en tesorería. experiencia en el manejo de sistemas informáticos de gestión administrativa integrada erps. experiencia en el manejo del sistema integrado de administración financiera del sector público - siaf.
Fecha*: 08 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web institucional.del 08/03/2013 al 14/03/2013. presentación de la hoja de vida (formato resumen curricular) en la siguiente dirección: mesa de partes - calle de la prosa nº 136 san borja, lima. de 08:30 am a 04:30 pm. d el 08/03/2013 al 14/03/2013

Convocatorias de Personal OSIPTEL
Convocatorias y Resultados OSIPTEL (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*: OSIPTEL - Organismo Supervisor de la  Inversion Privada en Telecomunicaciones
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

OSIPTEL

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú