Empleos UNMSM 08/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal UNMSM - Universidad Nacional Mayor De San Marcos
Puesto Disponible*:Empleos UNMSM Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal UNMSM
Convocatorias UNMSM
(01) apoyo administrativo para la oficina de remuneraciones y obligaciones sociales de la oficina general de recursoso humanos de la unmsm
estudiante universitario de la especialidad de contabilidad o carreras afines, a partir del 4° ciclo. conocimiento de programcion de planillas. experiencia en manejo de sistema de planillas. experiencia en declaracion de planillas afp net. experiencia minima de seis(06) meses en elaboracion de planillas.

(01) tecnico protocolar para la oficina de actividades institucionales de la oficina de imagen institucional de la unmsm
estudios en ciencias de la comunicacion y/o carreras afines. conocimiento basico de la historia de la unmsm (deseable). experiencia minima laboral de tres meses en temas protocolares y/o afines. estudios en protocolo y ceremonial: talleres, cursos, conferencias y/o seminarios referentes al puesto(deseable). conocimiento de redaccion y computacion (word, execl, power point, pdf, etc). capacidad para trabajar en equipo y bajo presion. poractividad.} compromiso con la institucion, liderazgo. alto sentido de responsabilidad. disponibilidad inmediata.

(01) apoyo en la unidad de estadistica de la facultad de farmacia y bioquimica de la unmsm
secundaria completa. estudios de computacion y/o ensamblajhe de computadoras. experiencia minima de 01 año en labores similares a la que postula en entidades de enseñanza publica o privada. experiencia en atencion y buen trato al publico. persona responsable, puntual proactiva y con compromiso institucional. trabajo bajo presion.

(01) tecnico de arquitectura n°2 para el proyecto quipucamayoc de la unmsm
estudiante de los dos ultimos años ingenieria de sistemas o computacion. experiencia laboral de programacion o practicas pre profesionales por lo menos de seis(06) meses. haber llevado cursos de base de datos. haber llevado cursos de analisis de sistemas. haber llevado el curso de diseño de sistemas. conocimiento de sistemas distribuidos. conocimiento de lenguaje de programacion java. conocimiento de uml.

(01) programador n°1 para el proyecto quipucamayoc de la unmsm.
estudiante de los tres ultimos años de ingenieria de sistemas o computacion. experiencia laboral de programacion o practicas pre profesionales por lo menos de seis(06) meses. haber llevado cursos de base de datos. haber llevado cursos de analisis de sistemas. haber llevado el curso de diseño de sistemas. conocimiento de lenguaje de programacion java. conocimiento de uml.

(01) diagramador para la oficina general de imagen institucional de la unmsm
egresado o estudiante de los ultimos ciclos de ciencias de la comunicacion o afines. manejo de programas de diseño grafico (coreldraw, designe,etc). experiencia minima de tres(03) meses en labores similares a la que postula. conocimiento basico de la historia de la unmsm(deseable). trabajo en equipo, compromiso con la institucion, liderazgo. disponibilidad inmediata.

(01) analista tecnico para el proyecto quipucamayoc de la unmsm
estudiante de los dos ultimos años d eingenieria de sistemas o computacion. experiencia laboral de programacion por lo menos de 03 años. experiencia laboral trabajndo con base de datos oracle. tener experiencia de desarrollo para aplicaciones web. haber llevado cursos de analisis de sistemas. haber llevado el curso de diseño de sistemas. conocimiento de lenguaje de programacion java. conocimiento de uml.

(01) diseñador-programador para la oficina general de imagen institucional de la unmsm
egresado o estudiante de los ultimos ciclos de ingenieria de sistemas, ciencias de la comunicacion o afines. conocimiento de php, html,mysql,css. experiencia minima de tres(03) meses en labores similares a la que postula. conocimiento basico de la historia de la unmsm(deseable). trabajo en equipo, compromiso con la institucion, liderazgo. disponibilidad inmediata.

(01) programador n°2 para el proyecto quipucamayoc de la unmsm.
estudiante de los tres(03) ultimos años de ingenieria de sistemas o computacion. experiencia laboral d e programacion o practicas pre profesionales por lo menos de seis(06) meses. haber llevado cursos de base de datos. haber llevado cursos d eanalisis de sistemas. haber llevado el curso de diseño d e sistemas. conocimiento de lenguaje d e progrmacion java. conocimiento de uml.
Fecha*: 08 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:La publicacion de las bases y cronograma del proceso, se realizara a traves del portal de la unmsm, a partir del 08-03-2013, en el apartado de concurso publico.

Convocatorias De Personal UNMSM
Convocatorias UNMSM (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:UNMSM - Universidad Nacional Mayor De San Marcos
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

UNMSM

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú