Convocatorias SAT Lima 03/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal SAT
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de Personal SAT
Convocatorias SAT
(01) analista legal
Titulo de carrera universitaria en derecho con colegiatura hábil. Experiencia laboral no menor de un (01) año en áreas legales, jurídicas, normativas, de contrataciones, resolutivas o de reclamos en entidades de la administración pública. Dominio de aplicaciones en el entorno windows.

01) técnico de control de domicilios
Egresado de carrera universitaria en economía, administración, derecho y carreras afines. Experiencia laboral no menor de seis (06) meses en verificación de datos y/o elaboración de base de datos. Conocimiento de tributación y derecho administrativo. Dominio de aplicaciones en el entorno windows.

(01) técnico de atención y orientación
Estudiante universitario a partir del 8vo. Ciclo en la especialidad de derecho, administración, economía, contabilidad o ciencias de la comunicación. Experiencia laboral no menor de un seis (06) meses en orientación al público en la administración tributaria y/o organismos reguladores. Dominio de aplicaciones en el entorno windows.
Fecha*: 03 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Las personas interesadas deberán registrar su curriculum vitae y postular a través de nuestro sistema de bolsa de trabajo accediendo a nuestra página web www.sat.gob.pe (trabaja con nosotros) a partir del día lunes 04 de marzo.

Convocatorias De Personal SAT
Convocatorias y Resultados  SAT (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:SAT - Servicio De Administracion Tributaria
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Sagafalabella

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú