Convocatorias Trabaja Perú Lima 03/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias Trabaja Peru
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de Personal Trabaja Perú
Convocatorias CAS Trabaja Perú
(01) jefe (a) para la unidad de recursos humanos de la unidad gerencial de adminsitración del programa “trabaja perú”
Título universitario en administración ó derecho. Colegiatura vigente. Con estudios de maestría o estudios en temas vinculados a recursos humanos. Experiencia laboral no menor a cuatro (04) años en la administración pública y/o en el sector privado. Experiencia mínima de dos (02) años en la administración pública. Específicamente en el área de recursos humanos. No menor de dos (02) años en la administración pública y/o en el sector privado. Capacitación en temas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo (acreditado). Capacitación en control interno (acreditado). Dominio practico de aplicaciones del entorno windows.

(01) jefe para la unidad de tesorería de la unidad gerencial de administración del programa “trabaja perú”
Profesional titulado en contabilidad o administración. Colegiatura vigente. Con estudios de maestría o estudios en temas vinculados a la gestión pública. No menor a cuatro (04) años en la administración pública y/o en el sector privado. Experiencia de dos (02) años. En el área de tesorería de entidades de la administración pública. Y/o en el sector privado. Capacitación en el sistema siaf sp (administración - contable), acreditado con constancia o certificado. Capacitación en tema presupuestario, acreditada con constancia o certificado. Capacitación en tema tributario, acreditada con constancia o certificado. Dominio de aplicación del entorno windows.
Fecha*: 03 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de   trabajo*:
Solicitudes*:Mayor información en la página web www.trabajo.gob.pe/index.php/component/content/article?id=206 a partir del día 04 de marzo del 2013.

Convocatorias de Personal Trabaja Perú
Convocatorias y  Resultados CAS Trabaja Perú (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Trabaja Perú
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Trabaja Peru

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú