Convocatorias SIS Loreto - Huancavelica - San Martin - Junin


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal SIS Seguro Integral de Salud
Puesto Disponible*:Empleos En El SIS Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal SIS
Convocatorias CAS SIS
(01) contable administrador para udr yurimaguas
titulado en contabilidad, administracion, economia o carreras afines. experiencia laboral minima de dos años en puestos vinculados con el desarrollo de actividades administrativas, financieras, contables y afines. conocimientos de administracion, manejo de fondos, control de asistencia del personal, elaboracion de informes, adminisrtación de los bienes del estado, elaboración de rendiciones de cuentas y ofimatica a nivel usuario.

(01) apoyo administrativo para udr yurimaguas
egresado de instituto superior y/o estudiante universitario de los ultimos ciclos en contabilidad, administración o economía o secretariado ejecutivo. con experiencia laboral no menor de un año en las actividades a realizar o similares. conocimiento y manejo de programas actualizados del entorno windows, ms office e internet.

(01) promotor para afiliacion - mercadeo para udr huancavelica
titulo profesional de medico cirujano, habilidad profesional vigente. resolucion de serums, contar con registro nacional de medico auditor expedido por el colegio medico. experiencia minima sustentada de dos años en el ejercicio de la profesion incluyendo serums, de los cuales un año de experiencia en seguros publicos. conocimientos en auditoria medica y manejo de windowa y herramientas office.

(01) medico supervisor para udr san martin
titulado de medico cirujano, colegiado y habilitado. resolución de serums. con experiencia profesional no menor de dos años incluido el serums, de los cuales un año en puestos vinculados con el desarrollo de actividsades de medico auditor o asistencial. conocimiento de auditoria medica, manejo de programas actualizados del entorno windows, ms office e intenet.

(01) medico supervisor para udr junin
titulo profesional de medico cirujano, colegiado y habilitado, con resolucion de serums, no indispensable contar con registro nacional de medico auditor expedido por el colegio medico. experiencia minima sustentada de tres años incluye sreums y contar con experiencia minima un año trabajando en seguros de salud o en el cargo de auditor medico. conocimiento en auditoria medica, conocimiento de la normatividad de aseguramiento en salu, gestion en salud, herramientas de calidad y guias/ protocolos de atencion minsa, conocimiento y manejo windows y herramientas office.
Fecha*: 12 de Marzo de 2013
Localidad*:Yurimaguas - Huancavelica - San Martin - Junin
Departamento*:Loreto - Huancavelica - San Martin - Junin
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Las personas interesadas deberán ingresar en la página web institucional : www.sis.gob.pe, sección "concurso cas" y remitir la documentación solicitada a la dirección señalada en las bases del concurso, a partir del 12 de marzo de 2013.

Convocatorias De Personal SIS
Convocatorias CAS y Resultados SIS (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:SIS- Seguro Integral De Salud
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

SIS

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú