Empleos PNCVFS - MIMP 12/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MIMP Ministerio De la Mujer y Poblaciones Vulnerables (PNCVFS) - Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MIMP(PNCVFS)
Convocatorias CAS PNCVFS
(02) conductores profesionales
instrucción secundaria completa. licencia de conducir clase a categoría ii-a vigente. no estar inmerso en procesos de violencia familiar y sexual y no haber sido demandado por materias que afecten los derechos del niño, niña, adolescente. disponibilidad inmediata. experiencia mínima de 02 años como conductor o chofer.

(01) un(a) especialista en contrataciones del estado i
título profesional universitario o grado de bachiller en administración, economía, ciencias sociales y/o afines. diplomado y/o especialización en contrataciones del estado (mínimo 80 horas). capacitación en el sistema electrónico de adquisiciones y contrataciones del estado-seace. certificación vigente como funcionario/servidor certificado por el osce. manejo de herramientas informáticas. disponibilidad inmediata. experiencia laboral comprobada en logística en entidades públicas durante los últimos 02 (dos) años. experiencia acreditada como miembro de comité especial.

(01) un(a) especialista en presupuesto
bachiller en carrera de administración, economía, ingeniería industrial u otra carrera a fin al servicio. capacitación certificada en excel a nivel usuario. de preferencia, capacitación en modulo de proceso presupuestario del siaf –sp. conocimiento de entorno windows a nivel usuario. disponibilidad inmediata.
Fecha*: 12 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Se comunica que las bases del concurso serán publicadas en la página web institucional www.mimp.gob.pe, link programa nacional contra la violencia familiar y sexual a partir del 12 de marzo de 2013.

Convocatorias De Personal PNCVFS
Convocatorias y Resultados CAS PNCVFS (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:MIMP - PNCVFS - Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MIMP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú